TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Caja de cambios TH700R4 o 4L60 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20078)

Mario Cerda 31-01-2006 11:07:40

Caja de cambios TH700R4 o 4L60

Compro caja de cambios automatica TH700R4 o 4L60.

No la electrónica modelo 4L60E.

Saludos,

Mario

Mario Cerda 03-02-2006 07:03:42

Up

caicaen 03-02-2006 10:00:35

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Up

Mario, en un desarmaduría frente al terminal de buses san borja vi una caja automática. Según me digo la sacaron de una blazer, no recuerdo año, pero a la distancia parecía mucho un th700r4.

Saludos.

Mario Cerda 03-02-2006 10:12:03

Cita:

Empezado por caicaen
Mario, en un desarmaduría frente al terminal de buses san borja vi una caja automática. Según me digo la sacaron de una blazer, no recuerdo año, pero a la distancia parecía mucho un th700r4.

Saludos.

Gracias por el dato... la voy a ir a ver.

Saludos,

Mario

pzapata 03-02-2006 10:20:25

Cita:

Empezado por Mario Cerda

Saludos,

Mario

Mario si es un a desarmaduria.. donde hay una k5, al lado.. mejor que ni preguntes..
esos weones si que apalean fuerte.. si es donde tu pariente el Alfredo Cerda.. otra cosa..

Tengo el Telefono de Alfredo Cerda..09359689. Cualquier cosa te di .. yo el telefono.. es rewena tela.. el hombre.... ademas.. al lado.. tienen una blazer en desarme.... el tiene el fono de contacto.. Francisco ibarra.. tambien tiene una electronica.

Mario Cerda 03-02-2006 10:22:01

Cita:

Empezado por pzapata
Mario si es un a desarmaduria.. donde hay una k5, al lado.. mejor que ni preguntes..
esos weones si que apalean fuerte.. si es donde tu pariente el Alfredo Cerda.. otra cosa..

Tengo el Telefono de Alfredo Cerda..09359689. Cualquier cosa te di .. yo el telefono.. es rewena tela.. el hombre.... ademas.. al lado.. tienen una blazer en desarme.... el tiene el fono de contacto.. Francisco ibarra.. tambien tiene una electronica.

Gracias por la información.

Saludos,

Mario

NicoD 03-02-2006 11:51:04

Cita:

Empezado por Mario Cerda

Saludos,

Mario

Efectivamente hay una en esa desarmaduria, la vi hace un tiempo, esta con transfer, es de una Blazer 89-90 que venia con el 4.3 y cambiaron a petrolero. El precio era 250 lk sin transfer........ pero ese es el primer precio. La Blazer la queria armar y alguien le ofrecio por el eje delantero mas que uno de Hilux :splat:, asi que se empezó a desarmar.

Saludos
Nicolas

caicaen 03-02-2006 13:15:20

Es cierto, el tipo no es barato pero tiene buenas cosas y en muy buen estado y conversando siempre se baja algo... ;-)

Saludos.

Javier Acuña 03-02-2006 14:24:17

Cita:

Empezado por pzapata

El Alf tiene de todo??? Es solo chevrolet o también tiene FORD? Es grande el lugar?

NicoD 03-02-2006 14:37:34

Cita:

Empezado por Javier Acuña
El Alf tiene de todo??? Es solo chevrolet o también tiene FORD? Es grande el lugar?

NOpe, no es grande por fuera...... hacia adentro no se, pero afuera hay una reja, adentro está la K5 a medio desarmar, unos fierros y el espacio de dos cortinas de metal donde atiende, para adentro se ven los fierros.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:20.