TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Llantas buenas v/s Beadlocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2007)

Gerardo Pini 13-11-2003 08:09:00

Llantas buenas v/s Beadlocks

Estimados:

Que es más útil para el jeepeo diarios (sin pensar en casos exteremos), tamando en cuenta variados tipos de terrenos, tener Beadlocks o unas buenas llantas livianas y resistentes?

saludos

Gerardo

Gonzalo Bravo 13-11-2003 09:21:30

Re: Llantas buenas v/s Beadlocks

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
Estimados:

Que es más útil para el jeepeo diarios (sin pensar en casos exteremos), tamando en cuenta variados tipos de terrenos, tener Beadlocks o unas buenas llantas livianas y resistentes?

saludos

Gerardo

Llantas livianas y resistentes ni existen, ya que las de aleacion siguen siendo mas debiles que las de fierro.

Para uso diario, claro que aleacion, pero por liviano que sea el paseo el andar con pocos libras en los neumaticos sin posibilidad de desmontar hace una diferencia tremenda en el comportamiento del jeep.

En mi caso particular simpre he defendido los beadlock y esa fue la razon por la que e spere bastante tiempo para poder comprarlo y probarlos, y no me arrepiento.

Cuando tenia los Bogger con beadlocks tambien tenia un juego de Cooper STT sin beadlocks para cerro y arena, pero la final no los usaba porque andaba mejor el jeep con menos presion.

Gerardo Pini 27-11-2003 10:53:01

aun no cacho por que las Beadlock no son "stree legal"

Gerardo Pini 27-11-2003 10:55:07

sorry "street legal"... me comi una "t"

MLOZANO 27-11-2003 10:59:04

Cita:

aun no cacho por que las Beadlock no son "stree legal"

Porque "Existe la remota posibilidad" de que se corten los pernos, se salga el aro, se desmonte el neumático y te mates.

Obviamente eso jamás ha pasado ni creo que pase... pero como está esa remota posibilidad, los gringos se aseguran y le ponen que no son "Street Legal"

Saludos

Mariano

Gerardo Pini 27-11-2003 11:04:07

son muy "fletos" estos gringos.....hay miles de cosas que podrían pasar antes de eso :!:

ok y gracias

MLOZANO 27-11-2003 11:06:56

Cita:

son muy "fletos" estos gringos.....hay miles de cosas que podrían pasar antes de eso :!:

ok y gracias

Así es... por eso los Beadlocks estan autorizados sólo para vehículos agricolas o similares, y para competición.

Saludos

Mariano

SVarasV 27-11-2003 11:15:49

Cita:

ok y gracias

En el "país de las demandas" no suena tan descabellado..........
Sabías que un compadre le ganó un juicio a una empresa de Motorhomes, porque en ninguna parte decía que no se podía levantar del asiento (del conductor) a hacerse un cafe mientras iba en la carretera ????? Obviamente se sacó la chachu :!: :!: :shock:

Gonzalo Bravo 27-11-2003 11:18:58

Cita:

sorry "street legal"... me comi una "t"

Porque una entidad de esas que joden todas las cosas entretenidas las analizo y descubrio que tenian perdidas de aire.

SALVELINUS 27-11-2003 12:27:59

Es evidente que existe una responsabilidad para el fabricante de las llantas, tanto civil como criminal, en el evento que una de esas falle, por defectos de construción, y uno se saque la "chucha", lo cual es perfectamente demandable, incluso en nuestro querido "Chilito".
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:56.