TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   aceite sintetico para jeepeo fuerte?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2006)

V A M P I R O 12-11-2003 22:13:25

aceite sintetico para jeepeo fuerte??

hola:
a mi cacharrito le llego el momento de hacer un cambio de aceite y me parece haber visto por ahi una bidon de un 100% sintetico.. serivira para mi troo?? o sino cual seria el mas indicado.. pensando que me gusta prender mi shift light :roll: ???
"Vampiro"

Alfred 13-11-2003 10:10:25

Re: aceite sintetico para jeepeo fuerte??

Cita:

Empezado por Vampiro
hola:
a mi cacharrito le llego el momento de hacer un cambio de aceite y me parece haber visto por ahi una bidon de un 100% sintetico.. serivira para mi troo?? o sino cual seria el mas indicado.. pensando que me gusta prender mi shift light :roll: ???
"Vampiro"

recomiendo Mobil1 (5w50) ....

es buenisimo, el efecto de "mejora" era parecido a colocarle al motor un filtro K&N .... (poco, pero notable)

OJO, solo te lo recomiendo si no tienes ninguna filtración de aceite del motor. Yo al final me tuve que cambar a otra aceite, porque me botó mucho donde el tipico O-ring fallado de los samukas (distribuidor)

sale 30 luca el cambio de aceite, pero te dura el doble ... si no te da para tanto, hay unos "semisinteticos", tipo 10w40 que salen la mitad y son bastante buenos

slds
alfred

Negro XJ 18-11-2003 07:53:45

el efecto de "mejora" era parecido a colocarle al motor un filtro K&N .... (poco, pero notable)........MMM TANTO ASI :?: SERA :?:

Alfred 18-11-2003 09:38:43

Cita:

Empezado por Negro XJ
el efecto de "mejora" era parecido a colocarle al motor un filtro K&N .... (poco, pero notable)........MMM TANTO ASI :?: SERA :?:

en el caso mio SI,

(samuka con motor original)

sl2
alfred

ShadowCore 18-11-2003 10:33:00

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por Negro XJ

en el caso mio SI,

sl2
alfred

Oye Alfred, y de que año es tu Samuka? Por que un aceite tan delgado en un motor antiguo (como el mio del 89) me tinca que muy bien no va a andar! igual mi motor esta ajustado hace como 30.000Km pero.... :?:

Alfred 18-11-2003 13:00:58

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por Negro XJ

en el caso mio SI,

sl2
alfred

Oye Alfred, y de que año es tu Samuka? Por que un aceite tan delgado en un motor antiguo (como el mio del 89) me tinca que muy bien no va a andar! igual mi motor esta ajustado hace como 30.000Km pero.... :?:

95 con 110K-km ... andaba muy bien, pero botò mucho aceite por el o-ring del distribuidor... si uno no tiene tal problema no veo pq no deberia andar bien.

sl2

Oscar Oettinger 19-11-2003 16:07:25

el otro día vi una cherokke en un servicentro a la cual le estaban cambiando todos los aceites por mobil 1 sintetico, (motor, caja de cambio automatica, transfer, diferenciales, liquido de dirección) en realidad no tenía idea que existia mobil 1 para la caja de cambio y dirección, pero es así. El dueño de la cherokee, me dijo que desde que usa todos los aceites sinteticos, le daba como dos kilometros mas por litro. claro que el aceite es harto mas caro.

V A M P I R O 20-11-2003 17:18:43

Cita:

Empezado por explorer67
el otro día vi una cherokke en un servicentro a la cual le estaban cambiando todos los aceites por mobil 1 sintetico, (motor, caja de cambio automatica, transfer, diferenciales, liquido de dirección) en realidad no tenía idea que existia mobil 1 para la caja de cambio y dirección, pero es así. El dueño de la cherokee, me dijo que desde que usa todos los aceites sinteticos, le daba como dos kilometros mas por litro. claro que el aceite es harto mas caro.

tienes que pensar que TODO lo varato al final sale CARO!... aceite mas barato, menos consumo (si eso pasara) al final el ahorro se paga solo :wink:

Negro XJ 20-11-2003 22:09:27

MMM los aceites sinteticos...son muy wenos y prestna gran utilidad, pero en autos o vehiculos con un desgaste del motor muy pequeño o casi nulo, es verdad que el vehiculo de ta sus kilometros por litros mas, pero todo depende del desgaste.........ademas que un aceite tan delgado.......se va muy rapido en motores con perdidas o desgaste.......churra que son caros los weones..... :evil:

Sldos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Luis Vasquez Fonseca 01-07-2004 17:33:18

[quote="Negro XJ"]MMM los aceites sinteticos...son muy wenos y prestna gran utilidad, pero en autos o vehiculos con un desgaste del motor muy pequeño o casi nulo, es verdad que el vehiculo de ta sus kilometros por litros mas, pero todo depende del desgaste.........ademas que un aceite tan delgado.......se va muy rapido en motores con perdidas o desgaste.......churra que son caros los (%&#@)..... :evil:
Negro, el mobil one , no es mas delgado, lo que pasa es que cubre una gama mayor de viscosidsdes ( 5w50 ) Use ese aceite durante tres años en una moto, dandole guaraca, como enfermo mental que soy, y te dire que nunca le hice nada al motor aparte de unos afinamientos, osea te aseguro que poniendo ese aceite, ahorras harrrttta plata

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:38.