![]() |
Bloqueo Indura En Mi Samuka.....
el sabado proximo le haremos bloqueo induda al diferencial trasero de mi samuka.... ya transe con el taller que lo hara.... pero yo quiero saber que le haran al diferenciall.... solo tengo entendido que el bloqueo consiste en soldar la corona con los satelites.....
pero me pueden explicar con dibujos o planos o fotos como queda o como lo hacen...... .. esto es para saber por cultura general como estaba y como debe quedar las partes internas del diferencial... lo otro ...... el taller me dijo que le llevara las partes a soldar... ya que ellos no desarman ni arman...... """es una movida de un amigo""".... o eso debo llevar desarmado el diferenciall.... desarmaremos el diferencial con un amigo que entiende de mecanica.... pero me d pueden explicar que pasos debo seguir para desarmar y que ìezas debo llevar para que me solden..... ejemplo... sacar el cardan, sacar el tercer miembro... sacar las masas de las ruedas.... los ejes cortos... esos pasos.... mi amigo que me ayudara a desarmarlo sabe como hacerlo... pero quiero llegar con algo de conociemiento y no estar eln el taller como alguien ignoirante que no sabe que le haran a su diferncial... gracias... ojala tengas fotos o planos ..... mi mail: am_ox@yahoo.com |
|
Cita:
:no: Lleva solo los planetarios, y pegale una soldada entre los dientes.... 2 dientes soldados, 2 dientes libres, 2 dientes soldados, 2 dientes libres. esa es una buena forma de pegarse un indura locker sin necesidad de echarse el portacorona, aparte, asi cuando te aburrai del super bloqueo solo cambias los planetarios y no todo el conjunto de planetario y portacorona. Saludos |
problemas en la calle???
me voy a colgar un poco del post, en reiteradas ocasiones me he preguntado lo mismo , nunca le he visto ni probado . hace un tiempo un amigo me ofrecio hacer esa pega . pero mi mayor duda va hacia otro punto . puedo andar bien en la calle con indura???? , que complicaciones surgen al estar soldao.???? y a su vez se nota la diferencia en off road ??? ganas mas etc
ya que el yip lo uso todos los dias y salgo como 2 veces al mes a yipiar, valdra la pena hacerlo. salu2 |
mi duda es..... cueles son los planetarios... expliquenme un poco mas porfa...
debo sacar las ruedas y las masas traseras?... y luego los 2 ejes cortos que se conectan al tercer miembre????.. me pueden hacer un dibujito de que es lo que le debo llevar al taller. muchas gracias..... ojala un dibujito explicativo donde aparescan los nembres de las partes y piezas y cuales de ellas debo sacar y cuales deben soldar. muchas gracias.. |
http://medina4x4.cl/catalogo/images/planetariosTLC.jpg
Esos son los planetarios. En mi ex Patrol, con diferenciales land cruiser lo tenia bloqueado indura, la **** es que si no queri dejar la caga adentro de la caja de satelites(la caja donde van estos piñoncitos dentro del diferencial) es preferible sacar los planetarios, y soldar entremedio de los dientes. Soldai dos hoyitos, y dejas dos sin soldar, soldai los otros dos y asi sucesivamente. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:43. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.