![]() |
Utilidad de un desplazador de llantas
Hola A todos.
tengo una pequña consulta. sera util para mi samuka, colocarle desplazadores de llantas?? imagino que me al aumentar el espacio entre ruedas, el centro de gravedad aumentara dandome mas estabilidad, lo que me preocupa es que estos espaciadores dañen alguna pieza del samuka. :escritor: :jeep: Gracias |
Hola Erwin:
No tendras problemas. Efectivamente queda mucho mas estable y muy comodo. Mi Samuka tiene desplazadores de 2 pulgadas (Que es lo maximo que se recomienda para estos bichos, ya que mas empiezas a romper...). A la hora de comprar, si verifica que sean de alumnio o si son de fierro que sean "huecos". Camcor realiza muy buenas pegas de este tipo. Comunicate con: José Miguel Aranda al celular: 09 5341003. Este tipo sabe, ademas de que es muy profesional. Saludos, |
Cita:
verificando el numero que me diste, es el mismo que aparece en la pagina de via4x4, juntare unas money entonces para agregarselos a mi samuka. (oye y va la salida de febrero o no?. Ariel me comento que el viernes iban a ver a donde iba la salida.) |
Estamos viendo aun donde...la idea es un paseito super suave...eso fue lo quie alcanzamos a hablar...
Cualquier cosa te aviso...!!! Saludos, |
Cita:
yapo, espero ansioso el paseo, pa probar la nueva makina, ademas el viernes salgo de vacaciones asi que para relajarse no es malo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:44. |