![]() |
Humo del escape
Amigo tengo un samurai descapotable fibra , tengo el siguiente problema cuando ando a mas de 70 km en carretera ,se mete el olor del escape, cuando freno, acelero o en curva con los todos los vidrios cerrados
por que pasa eso... otra consulta el tuvo de escape termina en curva y sale por costado izquierdo, que pasa si lo endereso, lo termino en recto por el costado de la patente. |
Re: Humo del escape
Cita:
:arrow: Primero revisa si la linea de escape tiene algun tipo de rotura. :arrow: Revisa las gomas de la puerta trasera y los tapones del piso. Puede que esten rotos o quemados. Debes cambierlos. :arrow: La curva que tiene al final dejala tal cual. Yo cambié el tubo a lo que tu quieres (lado patente) y me volví mono con el olor. Con el tubo recto entra mucho mas. Espero te sirva |
Yo cacho que tenis roto el tuvo de escape en alguna parte, debe ser una fisura pequeña, vas tener que merterte debajo y con un guante palpa el escape, con el motor andando ( :shock: con quemarte) vas a cachar ligerito por donde sopla, lo otro es llevarlo a un taller.
|
Humo del escape
yo tuve un samurai año 92 y cada vez q andaba salia mariao del olor :oops: . despues de revisar el escape completo (q no tenia ninguna fisura) me di cuenta que el "picaron" (es como una gomita que esta en la union del tubo del escape con el motor) estaba pa caga ; probe tapando con la mano la salida del escape y wala, era por el picaron.... espero q te ayude esto .... 8)
|
osea teni el picaron malo !!!!! :shock: a mierda eso si que es delicao .. :lol: :lol:
|
la idea del picaron esta buena la voy a revisar
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:56. |