![]() |
que tal el jeep suzuki sidekick diesel 1.9 td
mira quiero preguntar qe tal es este jeep , tanto para andar en cuidaad y tambien meterlo a las dunas
quiero saber si es una buena inversion en comparacion a un vitara u otro de similares caracteristicas |
Cita:
Saludos, OB1 |
hola
por lo que tengo entendido esos motores diesel son re malos
caga la culata y tienen dramas con el sist electrico chao cote style |
Suzuki Sidekick es español, trae un motor 1.9 Turbo de Origen PSA (Peugeot-Citroen) el mismo de la C15 Berlingo y tambien del Tata Sumo, Safari, Telcoline
|
:shrug: ...y el mismo que trae el 306 :no: .........por otro lado diesel y dunas no es muy buena combiancion.
slds |
Los motores diesel no tienen buen rendimiento en las dunas, salvo con cilindradas sobre 4.0. En el caso del 1.9 vas a tener problemas para jeepearlo, si puedes busca uno que sea bencinero.
Saludos |
No hay nada muy bueno que decir de esa motorizacion, son armados por la Santana en españa, injertando motor frances. Para que tire algo, siempre debes tenerlo sobrerevolucionado, pero para dunas... no te da. Yo igual he pensado esa alternativa, pero de alguna u otra manera alguien siempre me aclara la pelicula...
|
podrian explicar la razon tecnica de por que un motor diesel es malo para las dunas... por que segun tengo entendido el torque es lo mas importante en cuestas y o terrenos pesados. ej dunas.
los benceineros lo que mas buscan es darla mas torke, con multiples etc.. grax |
En mi caso, no tengo una especificacion tecnica, pero lo he comparado con un diesel, no se si por pike o velocidad, yo subia y el diesel no...
Si alguien tiene una especificacion mas clara igual la aceptaria, para entender el porque. A todo esto, entre un Nomade o Sidekick diesel y un Sportage Grand diesel... cual sera mejor? (onda faliliar Todo terreno???) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:23. |