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-   -   que tal el jeep suzuki sidekick diesel 1.9 td (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19976)

negruro78 26-01-2006 01:09:54

que tal el jeep suzuki sidekick diesel 1.9 td
 
mira quiero preguntar qe tal es este jeep , tanto para andar en cuidaad y tambien meterlo a las dunas

quiero saber si es una buena inversion en comparacion a un vitara
u otro de similares caracteristicas

OB1 26-01-2006 11:31:27

Cita:

Empezado por negruro78
mira quiero preguntar qe tal es este jeep , tanto para andar en cuidaad y tambien meterlo a las dunas

quiero saber si es una buena inversion en comparacion a un vitara
u otro de similares caracteristicas

He escuchado que el diferencial delantero es muy delicado, no sé si el de algún año en particular o todos.

Saludos,
OB1

cotestyle 26-01-2006 21:09:36

hola
 
por lo que tengo entendido esos motores diesel son re malos
caga la culata
y tienen dramas con el sist electrico


chao



cote style

Hilux Surf-Vigo 29-01-2006 17:26:21

Suzuki Sidekick es español, trae un motor 1.9 Turbo de Origen PSA (Peugeot-Citroen) el mismo de la C15 Berlingo y tambien del Tata Sumo, Safari, Telcoline

-ArtSerey- 29-01-2006 18:48:17

:shrug: ...y el mismo que trae el 306 :no: .........por otro lado diesel y dunas no es muy buena combiancion.
slds

Nilson 31-01-2006 13:19:31

Los motores diesel no tienen buen rendimiento en las dunas, salvo con cilindradas sobre 4.0. En el caso del 1.9 vas a tener problemas para jeepearlo, si puedes busca uno que sea bencinero.

Saludos

Eduardo Raddatz 10-02-2006 10:55:53

No hay nada muy bueno que decir de esa motorizacion, son armados por la Santana en españa, injertando motor frances. Para que tire algo, siempre debes tenerlo sobrerevolucionado, pero para dunas... no te da. Yo igual he pensado esa alternativa, pero de alguna u otra manera alguien siempre me aclara la pelicula...

Dragno 10-02-2006 12:14:23

podrian explicar la razon tecnica de por que un motor diesel es malo para las dunas... por que segun tengo entendido el torque es lo mas importante en cuestas y o terrenos pesados. ej dunas.

los benceineros lo que mas buscan es darla mas torke, con multiples etc..
grax

Eduardo Raddatz 10-02-2006 12:28:15

En mi caso, no tengo una especificacion tecnica, pero lo he comparado con un diesel, no se si por pike o velocidad, yo subia y el diesel no...

Si alguien tiene una especificacion mas clara igual la aceptaria, para entender el porque.

A todo esto, entre un Nomade o Sidekick diesel y un Sportage Grand diesel... cual sera mejor? (onda faliliar Todo terreno???)

pzapata 16-02-2006 22:31:59

Cita:

Empezado por Mulo
En mi caso, no tengo una especificacion tecnica, pero lo he comparado con un diesel, no se si por pike o velocidad, yo subia y el diesel no...

Si alguien tiene una especificacion mas clara igual la aceptaria, para entender el porque.

A todo esto, entre un Nomade o Sidekick diesel y un Sportage Grand diesel... cual sera mejor? (onda faliliar Todo terreno???)

Facil, para dunas lo que necesitas.. es velocidad sumado a potencia, el diesel generalmente en los primeros 3 cambios tiene potencia, pero no velocidad... la salida es lenta.. y cuando enfrentas la duna lo haces con potencia, pero al ir subiendo se le hace mas dificial almotor.. no va a dar la velocidad que necesitas rapido partiendo desde el resposo o base de la duna.


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