TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CORTE DE SAMURAI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1997)

flaco 12-11-2003 11:10:14

CORTE DE SAMURAI

HOLA SOY DE VIÑA , HACE TIEMPO Q QUIERO TRANSFORMAR MI JEEP (SAMURAI 91) EN DESCAPOTABLE CON TECHO DE FIBRA . SI ALGUIEN SABE DONDE O TIENE ALGUNA EXPERIENCIA EN ESTO ME AYUDARIA MUCHISIMO ... :twisted: :twisted: GRACIAS.

Gonzalo Bravo 12-11-2003 11:42:48

Re: CORTE DE SAMURAI

Cita:

Empezado por flacod
HOLA SOY DE VIÑA , HACE TIEMPO Q QUIERO TRANSFORMAR MI JEEP (SAMURAI 91) EN DESCAPOTABLE CON TECHO DE FIBRA . SI ALGUIEN SABE DONDE O TIENE ALGUNA EXPERIENCIA EN ESTO ME AYUDARIA MUCHISIMO ... :twisted: :twisted: GRACIAS.

Transformarlo no te lo recomiendo, es muy dificil que quede bien debido a las piezas que unen el techo con la carroceria y debido a que son estructuramente nada que ver. Si bien las latas xteriores son similares, las interiores no se parecen en nada.

Lo mas facil es comprarse uno descapotable y cambiar las carrocerias.

Lo otro es lo que hice yo, compre un cajon descapotable y un techo en una desarmaduria y le puse mis tapabarros, puertas y capot.

PD: No escribas en mayusculas en internet, eso es gritar.

flaco 12-11-2003 11:53:56

corte de samurai

gracias por el dato .... no sabia eso de las mayusculas sorry :)

Felo4x4 12-11-2003 12:09:06

Cita:

Lo otro es lo que hice yo, compre un cajon descapotable y un techo en una desarmaduria y le puse mis tapabarros, puertas y capot.
y que pasa con los papeles? ahi que hacer toda la inscripcion en el registro?

Gonzalo Bravo 12-11-2003 13:37:57

Cita:

Empezado por Felo4x4
Cita:

y que pasa con los papeles? ahi que hacer toda la inscripcion en el registro?

En el primer caso cambias la placa de jeep, o simplemente la sacas, cambias el color en el Registro Civil.

En el segundo, solo cambias el tipo de techo en la revision tecnica.

El numero de chasis y motor sera el mismo

Felo4x4 12-11-2003 14:27:47

ok, gracias

...Kh@nguro... 12-11-2003 20:56:39

tu piensas que cortarlo seria dificil solo por las latas interiores???????????

o es tambien por el peso o algo mas que solo las latas, por que para eso ahy solucion no lo crees?????

-ArtSerey- 12-11-2003 21:00:26

el PERO es que el descapotable es estructuralmente diferente el con techo

HAKUNA 12-11-2003 21:09:35

alguna idea de donde podré encontrar una carrocería samurai II desc.acá en stgo?.....

saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 13-11-2003 07:39:44

Cita:

Empezado por Khanguro
tu piensas que cortarlo seria dificil solo por las latas interiores???????????

o es tambien por el peso o algo mas que solo las latas, por que para eso ahy solucion no lo crees?????

Lo que pasa es que son totalmente distintos por dentro, el cajon tiene un borde para apollar la capota, la forma para la tapa de atras, toda la estructura para la barra targa, toda la estructura para el parabrisas abatible, etc.
Lo mas logico es que mires ambos y compares.

Si quieres dejarlo con el techo es un cacho, si solo lo quires dejar descappotable sin techo es otra cosa mas facil.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:04:31.