![]() |
Consumo en ciudad, Vitara 2.0
Eso, cuanto da en ciudad REAL un Vitara 2.0???
|
un amigo tiene uno standar y le da en ciudad 8 k/l
|
!
Cita:
7,7 y 10,6 bien medido, mi cuñado tuvo uno ;-) No se los Nomades V6 2.0, creo que es menos... JOTE |
:neutral: y cuanto da el 1.6 entonces? los mismos 8?
|
!
Cita:
Es como cuando pregunté por los rendimientos de los Cherokee's 2.5 y 4.0, no era mucha la diferencia de consumo, pero de potencia si... ;-) JOTE |
En mi experiencia en uso normal moderado no hay mucha diferencia entre motores de distinto tamaño en el consumo , pero al exigirlos el motor mas grande va a gastar mas obviamente.
|
Mi vitara 1,6 no se deja convencer e insiste en dar 10 Km/Lt...
claro que casi todo mi recorrido diario es carretera. |
mi papa tubo un sidekick 1.6 16v y daba 12 en carretera y 10 en ciudad
ahora tiene un Vitara 1.6 8v ambos inyectados y este ultimo da 8 en ciudad y 11 en carretera eso cn neumaticos 255x60x15 cn los originales da 1 a 2 k/l mas.... ;-) |
chuta.... no es por bajarles los humos ... pero el otro dia le saque bien el rendimiento andando en stgo.... me dio 9.1km/l y eso que estoy con 31" !!!!
:???: jajajaja lo encuentro economico pa andar con ese neuma... salu2... aaaa y como dato pa que queden con el manso cuello.... cuando fui a ritoke llene estanke en stgo.. y llegando a concon volvi a llenar y adivinene con cuanto se lleno ........... jajajajaj con 4 lukas y con 31 tambien.... ni yo me la creo bye bye |
Mi sidekick 1.6 16v en ciudad 10.5 y carretera 12km/lt, con neumas 235/75 y llantas de 8" hahahah Tiene 172.000km el motor. ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:16. |