![]() |
SJ-410 mejorado
Hola amigos. Como veo mucho amante de suzukis por este foro, les voy a mostrar el modesto proceso de restauración de mi viejo suzuki sj-410. Las leyes en mi país son muy estrictas y limitan mucho las modificaciones caseras, no permitiendo modificar en casa los vehículos, sin previa vigilancia de un ingeniero, que debe hacer un proyecto y luego homologarlo una sociedad independiente estatal, lo cual supone mucho dinero (plata).............bueno..............no los aburro con mis problemas: :escritor:
http://suzuki88.webcindario.com/sj-410-reforma.htm saludos |
Cita:
bien bien , muy buen trabajo . que pena que alla sea tan dificil realizar upgrades. sigue mejorandolo. salui2 |
Cita:
Saludos, OB1 |
hOLA,
Harto trabajo por lo visto!!! y que es lo que le falta? |
Gracias por el interés.
Pues el suzuki está en el estado de la última foto..........me falta conseguir unas ballestas delanteras del CJ-7 e investigar la conjunción de un sistema de gemelas missing links con 3/4 eliptical tasero.........a ver que saco de ahí...........montar el bloqueo trasero..........y pintarlo todo el suzuki de gris militar. Esto es el cuento de nunca acabar!!! :no: saludos |
solo una cosa: Excelente trabajo.... hay que tener mucho tiempo y dedicación.......
saludos.... |
Ni que lo digas!!!!
Y una "parienta" que nos aguante la jaqueca!!! :smile: saludos |
Felicitaciones muy buen trabajo estas realizando
|
Felicitaciones...Excelente Trabajo.
Se nota harta dedicación. Slds Gonzalo Castro |
muy bueno
muy bueno viejo a mi me venden un sj410 nose si comprarmelo pero si lo compro te pedire un poco de ayuda ?????
Saludos Fabian Vera.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:24. |