![]() |
Proyecto CJ7
Por fin despues de varios meses de juntar partes, y de tener un poco de tiempo en Chile, empece hoy dia con la Fase 1 de la modificacion del CJ7 :lol: :lol: :lol: .
Esta fase incluye: - Cambio del motor 6 en linea AMC 258 por un Ford 289 V8. - Cambio del caja de cambios Tremec 150 por una NP435. - Soportes de Motor M.O.R.E bomb proof. - Adaptador NOVAK para NP435 con transfer Dana 20 . - Distribuidor HEI Proform. Saludos, Mario |
Mario, postea unas fotos para ver la modificación desde un principio.
Espero salga todo bien. Pelao |
Que bueno! al Fin! Sé que será un proyecto exitoso. :arrow: :bounce: :bounce:
|
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
:lol: :lol: Saludos Mariano |
que bien que bien............me encantan los CJ's, asi que pongamos la carne sobre la parilla pa ver como va quedando el tuyo Mario.
pic's :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Bueno aqui van las fotos prometidas.
El CJ-7, el motor AMC258 actual, el motor Ford 289 esperando pacientemente y la transmision NP435 |
Sobre la caja
Que relaciones tiene esa caja nueva y cuantas velocidades.
Aproximadamente cuanto pesa y en que vehiculo venia de fabriaca ??? Saludos. |
Re: Sobre la caja
Cita:
Fabricante : New Process Gear Años de fabricacion : 1964 a 1993 Relaciones: 1° 6,68 2° 3,34 3° 1,66 o 1,74 4° 1,00 Peso : 61,2 Kg Vehiculos en que venia : Se encuentra en camionetas de 1/2, 3/4 y 1 tonelada. Camionetas GM hasta 1972, camionetas Ford hasta 1992 y camionetas Dodge hasta 1993. Saludos, Mario |
Hola ... me gustó el cambio a V8 ..... Felicitaciones ..... no te preocupes por el gasto de bencina, te aseguro que el consumo será igual ..... pero el torque Ufffff .... otra cosa, en el 289 se pueden hacer varias mejoras para optimizar la potencia, es un motor muy "vueltero" (levanta RPM's), lo que si es importante es si venía en un auto o camioneta ??? ... por qué te preguntarás ..... por la configuración del leva, el de camioneta es mas torquero y lo entrega a menor revoluciones.... ojo ... se puede poner un carburador 4V ..... en fin mil detalles y sólo es cuestión de tiempo .....
Saludos, P.A. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:30. |