![]() |
Problemas Con El Marcador De Bencina
HOLA A TODOS Y DESDE YA LE AGRADEZCO VUESTRAS AYUDAS: TENGO UN VITARA JX DEL 98, AHORA BIEN TENIA UNA AMPOLLETA COLA DE PESCADO QUEMADA EN EL TABLERO, SE ABRIO EL TABLERO Y SE CAMBIO DICHA AMPOLLETA, TODO OK HASTA AHI Y POR LO DEMAS QUEDO IMPECABLE, PERO AL PARECER SE PASO A LLEVAR EL MARCADOR DE BENCINA Y DESDE ESE DIA SE LLENA EL ESTANQUE Y QUEDA MARCANDO +- 3/4 DE ESTANQUE :shrug: , SE VOLVIO ABRIR, SE LLENO EL ESTANQUE DE NUEVO,SE DESCONECTO LA BATERIA, ..............EN FIN TODO Y SIGUE MARCANDO MENOS :shrug: , LA PREGUNTA ES SI ALGUNO DE USTEDES LE HA PASADO ESTO Y QUE ME PUEDA DECIR COMO ARREGLARLO? :escritor:
:newbie: |
mira no se si te sirva esta informacion porque cuano yo eh abierto el tablero de las dos luv que tenemos una 93 y una 98 que los dos tablero son diferentes yo lo eh puesto en vacio y cuando le doy contacto queda en la cantidad te tenia anteriormente amtes de mover el marcador
salu2 ;-) |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Haz revisado el marcador de combustible propiamente tal???? l
|
A Que Te Refieres?
Cita:
|
Cita:
El flotador, tal vez.. lo de la ampolleta solo fue coincidente.. y el problema proviene del estanque. |
En vista de que jeep que he tenido ha venido con el marcador de bencina malo y apollado en la lógica, te digo que el roblema DEBE ser el flotador, por que la varilla del marcador sube en vase a +/- resistencia que da el flotador que está en el estanque... dificil que se te halla descalibrado el instrumento :shrug:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:06. |