![]() |
va o no lo de conti para febrero
hola amigos de conti en especial el pelao :razz: quiero saber si va lo de conti en febrero para ya ir organizando el viaje. Para que el club se pngan en campaña de motivar a los otros jeeperos ya que como alguien dijo que la zona central esta con mucho silencio y no se sienten rugir los motores de las maquinas :jeep: :jeep: bueno espero una respuesta afirmativa a mi pregunta.
|
hola,... pase a conti unos dias... supe de la pista y la fui a tantear altiro jajjaja,.. por esas casualidades de la vida.. me topè con el presidente del club Trepatodo de conty,.... el me indico que... tienen un evento el 11,12 y 13 si mal no recuierdo,.. me hablo de pruebas nocturnas,... de dunas, de cricuito y de barro,... yo me di un as weltas en la pista que tienen entre los arboles (la de atras)... y esta wena wena (llegue a stago con un pezo de parachoke em el y otro de guardafango como parte del equipaje),... yo creo que con el barro se va a poner mejor,.. el presi me cometo que ya tienen bastante inscritos,... yo tengo muchas ganas de partir pa' lla el 11,... tb me comento que habrá un carpa grande que hara de hotel,.. que hay que puro llevar saco,.. en todo caso.. en conty hay arta residencial y hospederias.-
de pasadita se van a comer un polito a la marinera al restaurante el Maucho y pasana a tantear el ponche de piñas y papayas del padre adan jejjjeje saludos |
evento
Bueno hola Loca del jeep , como lo comenta Mauricio el evento va solo faltan uno detalles con los auspiciadores para dar la formalidad correspondiente en este foro :escritor: todos las ganas de volver a juntarnos junto a un buen jeepeo un buen asado un buen carrete nocturno y a darle fierro a los pobres jeep sobre todo al mio ya que en el ultimo evento aca no pude disfrutarlo ni dar los show que acostumbro dar(con volcamientos incluidos)en estos dias voy aponer toda informacion correspondiente ;-) :twisted: :beer: SALUDOS DESDE LA PERLA MAULE PELAO 69
|
Ya empezo el toplees 69
Asi q con volcadas y too.
Q wena mi pelao.Como esta mi gente de la Perla?? supe q se estan moviendo con todo.Telefonasos por aqui y por haya. Se viene con TUTIfruti la cosa. Desde ya les mandamos la wena bibraammm :razz: Tenganos al tanto. Besitos a los Trepatodo |
guena guena pelao, estamos esperando la confirmacion por parte suya pa organizar la ida a vuestra perla, los potros si que es esta ves van jajajjaaj, xao y saludos por aya.
|
Hola, cuando puedne confirmar si hay algo para el fin de semana del 11 y 12 de febrero
yo salgo de vacaciones y voy andar por esos lados y me gustaria participar. gracias |
Sabado 11 y Domingo 12 de Febrero ,el sabado comiensa la salida alrededor del medio dia ,incripcion el la mañana $10000. por vehiculo con dos personas adicionales $3000 para lo que es la comida,el sabado 2 pistas de arena en sector de Cuchi, Putu,mas una pista nocturna en nuestra pista,dia Domingo 2 pistas mas en la misma pista sector norte al lado del rio Maule al final del puente Cardenal Raul Silva Enrique,ahi buenos permios y buena camaraderia buen carrete tambien mas informacion en la pagina wed www.trepatodo 4x4.cl SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69
|
gracias
Por ahi seguro me asomo, donde se juntan el sabado?? |
Todo Listo
Asi es todo listo para el fin de semana 11 y 12 de febrero la inscripcion y salida es desde la plaza de armas de 9.00 am hasta 11.00 am con un maximo de 100 jeep, dos pistas en sector de las dunas para ambas categorias para estar regresando alrededor de las 19.00 a 20.00 horas para inisiar el prime nocturno en la pista del club sector norte del rio Maule al final del puente Cardenal Silva Enrriquez ahi compartiremos un buen asado al palo de cordero y vacuno mas :beer: y buena musica y carrete toda la noche ,el dia domingo se empiesa como a las 10.00 dependiendo de la ñacas con pruebas y posterior premiacion todo amenisado con buena musica ah la inscripcion es de $10.000 por jeep piloto y copiloto adicionales $3.000 ,traer utencilios da comer ,carpa saco de dormir y GANAS DE JEEPEAR LOS ESPERAMOS ,SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69 :dj:
|
Comentarios
AMIGOS FAVOR DE ENVIAR FOTOS PARA UNA BASE DE DATOS
Y DESPUES SUBIRLAS A WWW.TREPATODO4X4.CL ESPERANDO COMENTARIOS TANAKA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:04. |