TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas con Lift en Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1985)

lilo78 11-11-2003 11:49:15

Problemas con Lift en Cherokee

Hola a todos, tengo una consulta respecto al lift en Cherokee.

De estar standard la suspendi 2 pulgadas aproximadamente con suplementos de goma en las espirales y tacos metalicos debajo los elasticos o muelles, tengo diferenciales Dana 44 adelante y atras, el angulo del cardan con el diferencial trasero cambio mucho y a la primera prueba off road rompi los seguros de la cruceta trasera.

como puedo solucionar este problema? puedo inclinar el diferencial trasero? cuanto? y si este problema se presentara en el delantero!!!

Gracias

Rodrigo

HAKUNA 11-11-2003 11:51:50

Re: Problemas con Lift en Cherokee

Cita:

Empezado por lilo78
Hola a todos, tengo una consulta respecto al lift en Cherokee.

De estar standard la suspendi 2 pulgadas aproximadamente con suplementos de goma en las espirales y tacos metalicos debajo los elasticos o muelles, tengo diferenciales Dana 44 adelante y atras, el angulo del cardan con el diferencial trasero cambio mucho y a la primera prueba off road rompi los seguros de la cruceta trasera.

como puedo solucionar este problema? puedo inclinar el diferencial trasero? cuanto? y si este problema se presentara en el delantero!!!

Gracias

Rodrigo

puedes solucionar el angulo del cardan tras reubicando los soportes, tratando de que el pión de ataque mire hacia la caja, eso es lo mas simple que se puede hacer...

adelante es una lata mayor, pero no creo que tengas problemas por el largo del cardan..

saludos
hakuna

pato castro 11-11-2003 12:15:58

Re: Problemas con Lift en Cherokee

Cita:

Empezado por lilo78
...como puedo solucionar este problema? puedo inclinar el diferencial trasero? cuanto? y si este problema se presentara en el delantero!!!
Gracias
Rodrigo

Lo puedes girar bastante, sin problemas, pero el delantero no, si lo giras aunque sea un poco varía el caster y se puede comportar un poco "celoso" en carretera. ¿tienes Dana 44 adelante y atrás? ¿tienes fotos? 8)

lilo78 11-11-2003 12:24:14

tengo la version wagoneer fabricada en venezuela y trae como curiosodad coronas dana44 adelante y atras, fotos tengo la cosa es que no se como subirlas al foro.

Rodrigo

Alfred 11-11-2003 16:22:42

bienvenidos y sl2 a bolivia! :)

jorge avaria 11-11-2003 16:43:20

-poner una platina de 2 cm en los soportes del motor ( baja la cola)
- bajar 2 cm la caja (flanche en el travesaño que sujeta la caja)
- platinas triangulares por debajo del diferencial. (0.5 cm lado alto)
- spliyoke
- girar yugo
etc.....he visto todas estas formas para no romper crucetas en los xj.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:44:55.