TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   valor de dana 30, 44 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19829)

Antonio Guerra 19-01-2006 17:36:41

valor de dana 30, 44

hola
queria saber cual es el valor en el mercado de los diferenciales delanteros d30 y el d44 la salida es por el lado del copiloto 54"
el d30 es resistente da confiansa o tiene fallas

NicoD 19-01-2006 19:15:44

Cita:

Empezado por antonio guerra
hola
queria saber cual es el valor en el mercado de los diferenciales delanteros d30 y el d44 la salida es por el lado del copiloto 54"
el d30 es resistente da confiansa o tiene fallas

UFFF!!!!!!! Mucho que decir aqui...... hay mucha información, incluso de valores. Usa "Buscar" y vas a encontrar todo lo que quieras, si despues te queda alguna duda preguntas mas especifico.

En todo caso..... esta claro que es mejor el D44, si tiene discos ;-)

Saludos
Nicolas

HAKUNA 20-01-2006 07:31:24

Cita:

Empezado por NicoD
UFFF!!!!!!! Mucho que decir aqui...... hay mucha información, incluso de valores. Usa "Buscar" y vas a encontrar todo lo que quieras, si despues te queda alguna duda preguntas mas especifico.

En todo caso..... esta claro que es mejor el D44, si tiene discos ;-)

Saludos
Nicolas

el dana 30 es bastante resistente.. no tanto como un d44. pero si resiste hasta v8´s.....( hablando de delanteros.. no creo que existan traseros..)

saludos
hakuna

NicoD 20-01-2006 08:05:09

Cita:

Empezado por HAKUNA
el dana 30 es bastante resistente.. no tanto como un d44. pero si resiste hasta v8´s.....( hablando de delanteros.. no creo que existan traseros..)

saludos
hakuna

Ademas, el D44 tiene muchas aplicaciones con diferentes caracteristicas, ancho total, discos, tambores, lado izq. o derecho etc.... El D30 parece tener menos diferencias, mas que nada ancho y reverse cut o normal....... creo que todos son con discos. De todo eso va a depender el precio.... y de que es lo que necesitas.

Insisto que uses Buscar, veas todo lo que aparece y luego ves cual es el que mejor se ajusta a tu necesiad, despues ver cuanto puede valer el que necesitas.

Coipo4x4 20-01-2006 09:37:29

Dana 30

Cita:

Empezado por NicoD
Ademas, el D44 tiene muchas aplicaciones con diferentes caracteristicas, ancho total, discos, tambores, lado izq. o derecho etc.... El D30 parece tener menos diferencias, mas que nada ancho y reverse cut o normal....... creo que todos son con discos. De todo eso va a depender el precio.... y de que es lo que necesitas.

Insisto que uses Buscar, veas todo lo que aparece y luego ves cual es el que mejor se ajusta a tu necesiad, despues ver cuanto puede valer el que necesitas.

Los Dana 30, dependiendo del año son discos, yo tengo uno del 66 y viene con tambor y la cabeza de pig al lado piloto,...los precios varian dependiendo del estado y quien te lo venda...a mi me costo $125.000....ojala que sirva como referencia...
Saludos
Pancho

NicoD 20-01-2006 10:22:38

Cita:

Empezado por Coipo4x4
Los Dana 30, dependiendo del año son discos, yo tengo uno del 66 y viene con tambor y la cabeza de pig al lado piloto,...los precios varian dependiendo del estado y quien te lo venda...a mi me costo $125.000....ojala que sirva como referencia...
Saludos
Pancho

Je!!! estaba pensando en los de CJ7...... en todo caso los D44 que hay disponible - independiente de si pudieras conseguir uno con x caracteristicas o no aca - son muchos mas, sobretodo por que se usaban en Jeeps chicos y en camionetas grandes, por eso hay hasta 69" de ancho, en cambio D30 no hay tan anchos.

Por eso ve que necesitas en ancho, resistancia, frenos etc..... y despues ves si pudes encontrar uno y el $.

Saludos

Coipo4x4 20-01-2006 10:53:07

Cita:

Empezado por NicoD
Je!!! estaba pensando en los de CJ7...... en todo caso los D44 que hay disponible - independiente de si pudieras conseguir uno con x caracteristicas o no aca - son muchos mas, sobretodo por que se usaban en Jeeps chicos y en camionetas grandes, por eso hay hasta 69" de ancho, en cambio D30 no hay tan anchos.

Por eso ve que necesitas en ancho, resistancia, frenos etc..... y despues ves si pudes encontrar uno y el $.

Saludos

Nico...sorry si no explique bien....el 66 es al año, de un Early Bronco..... ;-)

NicoD 20-01-2006 11:46:25

Cita:

Empezado por Coipo4x4
Nico...sorry si no explique bien....el 66 es al año, de un Early Bronco..... ;-)

Hola Ciopo, supongo que como tienes ejes de Bronco puedes saber mas datos como:
- De que ancho son los del Early Bronco?..... nunca he visto ese dato.
- Los D44 que salieron en los Early broncos del 71 son del mismo ancho?.
- En que año empezaron a salir con discos los Early Bronco?.

Gracias y saludos
Nicolas

Coipo4x4 20-01-2006 12:24:06

Datos

Cita:

Empezado por NicoD
Hola Ciopo, supongo que como tienes ejes de Bronco puedes saber mas datos como:
- De que ancho son los del Early Bronco?..... nunca he visto ese dato.
- Los D44 que salieron en los Early broncos del 71 son del mismo ancho?.
- En que año empezaron a salir con discos los Early Bronco?.

Gracias y saludos
Nicolas

Nico, el unico dato real que te puedo dar es el ancho del Dana 30 y Ford 9", mañana los mido y te respondo...
Saludos

Luis Vasquez Fonseca 20-01-2006 14:02:02

Cita:

Empezado por Coipo4x4

No necesitas explicar nada, un dana 30 con tambor y dif lado piloto, SOLAMENTE lo uso el early Bronco. Con respecto a tu pregunta Nicolas, el dana 44 del Bronco tiene el mismo ancho que el dana 30 que sustituyo, y los primeros 44 tenian freno de tambor tambien. Del año 73 o 74 en adelante, ya venian con discos

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:08.