TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Medanoso (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19771)

MAGALVI 18-01-2006 00:36:31

Medanoso

Hola Somos Padre E Hijo De Viña Dl Mar Y Tenemos Dos Banshees 2003 Y Nos Gustaria Ir Al Medanoso, Alguien Mas Se Anima En Febrero.
Es La Duna Mas Alta De Chile Y Segunda Del Mundo.
Habrá Algun Encuentro Jeepero En Febrero En Ese Lugar?
Slds
Mauricio/gonzalo Galdames

Francisco Lopez 18-01-2006 07:32:04

Cita:

Empezado por MAGALVI
Hola Somos Padre E Hijo De Viña Dl Mar Y Tenemos Dos Banshees 2003 Y Nos Gustaria Ir Al Medanoso, Alguien Mas Se Anima En Febrero.
Es La Duna Mas Alta De Chile Y Segunda Del Mundo.
Habrá Algun Encuentro Jeepero En Febrero En Ese Lugar?
Slds
Mauricio/gonzalo Galdames

Siempre hay gente en Atacama, especialmente en el Medanoso. Si puedes animate y anda al Raid de Atacama ahi veras 400 Jeep y 200 motos intentando subierlo.

( En una Banshee tienes una tarea bastante dificil )

Saludos
Pancho Lopez

M_Alcalde 18-01-2006 12:50:37

yo la subi en un banshee una vez!! es la raja

MAGALVI 19-01-2006 20:15:40

¿será Algún Merito Haber Subido La Cantera De Ritoque Dos Veces Para Intentar Subir El Medanoso En Las Banshees? :)

vitorio 19-01-2006 22:16:33

Cita:

Empezado por MAGALVI
¿será Algún Merito Haber Subido La Cantera De Ritoque Dos Veces Para Intentar Subir El Medanoso En Las Banshees? :)

yo creo que si... nunca la he intentado subir en la raptor y creo que NO subiría... no al menos con esas basuras de neumas maxxis que le puse que puro escarban en la arena :mad: y medanoso la subimos.. con HARTO esfuerzo eso si...

Chato 20-01-2006 11:32:43

no hay comparacion entre medanoso y la cantera...............medanoso cuantas veces mas grande???

V A M P I R O 20-01-2006 22:54:36

Cita:

Empezado por Chato
no hay comparacion entre medanoso y la cantera...............medanoso cuantas veces mas grande???

pero como andan de inclinacion??

MAGALVI 21-01-2006 23:57:38

ALGUIEN TENDRA UN MAPA DETALLADO DE LA ZONA MAR DE DUNAS, EL MEDANOSO , EL EMBUDO Y TODO LO QUE CORRESPONDE A ESE SECTOR QUE ME LO PUEDA ENVIAR O INDICAR DONDE BAJARLO. SE AGRADECE DE ANTEMANO YA QUE BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCONTRE ALGO QUE ME SIRVA. MAGALVI@VTR.NET
PD HACE DOS SEMANAS ESTUVIMOS EN LA CANTERA Y UNA YFZ-450 MANEJADA POR UNA SRTA. LA SUBIO Y BAJO 4 VECES AL HILO. REALMENTE IMPRESIONANTE. HABIAN DOS RAPTOR TAMBIEN DEMOSTRARON SU PERICIA, PERO LA YFZ-450 SE VIO MEJOR

vitorio 22-01-2006 00:25:31

1 Archivos Adjunto(s)
bueno.. para muestra un botón.... asi dan ganas de andar con el notebook en el jeep... jeje.

hay más de donde mismo salió esa... google earth... además hace app 1 mes algún jeepero probablemente de TA le puso nombres a casi todos los puntos de interes de por allá... sólo hay que marcar "geographic features" y al acercarse aparecen el nombre de medanoso, la gloria, roco,... etc...

saludos.!

vitorio 22-01-2006 00:37:28

1 Archivos Adjunto(s)
a todo esto no me había fijado en un detalle.... eso en amarillo se ve MUY interesante... alguien tiene fotos "reales" de eso?? se ve un filo bien heavy...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:01:41.