![]() |
Medanoso
Hola Somos Padre E Hijo De Viña Dl Mar Y Tenemos Dos Banshees 2003 Y Nos Gustaria Ir Al Medanoso, Alguien Mas Se Anima En Febrero.
Es La Duna Mas Alta De Chile Y Segunda Del Mundo. Habrá Algun Encuentro Jeepero En Febrero En Ese Lugar? Slds Mauricio/gonzalo Galdames |
Cita:
( En una Banshee tienes una tarea bastante dificil ) Saludos Pancho Lopez |
yo la subi en un banshee una vez!! es la raja
|
¿será Algún Merito Haber Subido La Cantera De Ritoque Dos Veces Para Intentar Subir El Medanoso En Las Banshees? :)
|
Cita:
|
no hay comparacion entre medanoso y la cantera...............medanoso cuantas veces mas grande???
|
Cita:
pero como andan de inclinacion?? |
ALGUIEN TENDRA UN MAPA DETALLADO DE LA ZONA MAR DE DUNAS, EL MEDANOSO , EL EMBUDO Y TODO LO QUE CORRESPONDE A ESE SECTOR QUE ME LO PUEDA ENVIAR O INDICAR DONDE BAJARLO. SE AGRADECE DE ANTEMANO YA QUE BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCONTRE ALGO QUE ME SIRVA. MAGALVI@VTR.NET
PD HACE DOS SEMANAS ESTUVIMOS EN LA CANTERA Y UNA YFZ-450 MANEJADA POR UNA SRTA. LA SUBIO Y BAJO 4 VECES AL HILO. REALMENTE IMPRESIONANTE. HABIAN DOS RAPTOR TAMBIEN DEMOSTRARON SU PERICIA, PERO LA YFZ-450 SE VIO MEJOR |
1 Archivos Adjunto(s)
bueno.. para muestra un botón.... asi dan ganas de andar con el notebook en el jeep... jeje.
hay más de donde mismo salió esa... google earth... además hace app 1 mes algún jeepero probablemente de TA le puso nombres a casi todos los puntos de interes de por allá... sólo hay que marcar "geographic features" y al acercarse aparecen el nombre de medanoso, la gloria, roco,... etc... saludos.! |
1 Archivos Adjunto(s)
a todo esto no me había fijado en un detalle.... eso en amarillo se ve MUY interesante... alguien tiene fotos "reales" de eso?? se ve un filo bien heavy...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:01:41. |