TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Amortiguadores Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1977)

PatoLag 10-11-2003 12:00:27

Amortiguadores Samurai

Hola:
Ando con intenciones de cambiar mis amortiguadores, pues los que tengo se reventaron (tengo un samuka II del 98). De originales ni hablar, pues me duraron super poco, ¿Alguien sabe si existe algun amortiguador bueno que sin modificar se puedan instalar en el samurai?. Los originales eran muy cortos :-(

Gracias por la info

Saludos
PatoLag

HAKUNA 10-11-2003 12:03:14

Re: Amortiguadores Samurai

Cita:

Empezado por PatoLag
Hola:
Ando con intenciones de cambiar mis amortiguadores, pues los que tengo se reventaron (tengo un samuka II del 98). De originales ni hablar, pues me duraron super poco, ¿Alguien sabe si existe algun amortiguador bueno que sin modificar se puedan instalar en el samurai?. Los originales eran muy cortos :-(

Gracias por la info

Saludos
PatoLag

estás preguntando por los delanteros o tras?, por que tras tienes una gama interminable de amortiguadores, es adelante donde la pelicula es diferente por que traen la cazoleta para el espiral, tipo mc prsn. o coil over....

saludos
hakuna

PatoLag 10-11-2003 12:06:28

Hola Hakuna:
La verdad es que tengo que cambiar los cuatro :-P.
Mi samuka tiene un levante de 4", y necesita un poco mas de recorrido :-)
¿que me puedes recomendar? (la idea es que sea bueno bonito y barato) :lol:

Gonzalo Bravo 10-11-2003 12:13:56

Cita:

Empezado por PatoLag
Hola Hakuna:

Yo le pondri el Gabriel mas barato que te de el recorrido y punto

PatoLag 10-11-2003 12:18:15

Hola Gonzalo
Eso seria para adelante y atras?? :roll: :?: , son aperrados??
Gracias por el dato :lol:

HAKUNA 10-11-2003 12:18:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por PatoLag
Hola Hakuna:

Yo le pondri el Gabriel mas barato que te de el recorrido y punto

si, opino lo mismo, ten en cuenta que existen muchas formas de ganar recorrido, pero empiezas con los problemas con otros mecanismos de la suspención que empiezan a cagar con el tiempo, como por ej: los bujes, ahora si estas dispuesto a aguantar la esa lata, ok...

adelante es mas complicado, tendrías que comprar un amortiguaodor hidraulico y mandar a anclar la cazoleta para el espiral..

saludos
hakuna

PatoLag 10-11-2003 12:22:18

sip, lo mas complejo es la famosa taza para el espiral, la que da "N" dramas. Ahora, pq hidraulicos y no a gas :?: :?:

PD: pucha que ando perdido con este cuento :cry:

HAKUNA 10-11-2003 12:24:56

Cita:

Empezado por PatoLag
sip, lo mas complejo es la famosa taza para el espiral, la que da "N" dramas. Ahora, pq hidraulicos y no a gas :?: :?:

hum hidraulicos por guardar la configuración original, nada más, perfectamente puede ser a gas. de hecho antes tenía el hidraulico original, y uno a gas.. ( doble amoriguador)...

lo de la cazoleta no es tan complicado.... , pero ese sistema es un verdadero cacho en el samurai, no has pensado en un espiral independiente??..

saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 10-11-2003 12:29:49

Cita:

Empezado por PatoLag

Da lo mismo, depende del precio, al menos yo nunca he notado ninguna diferencia entre gas y no gas. Lo unico que varios pares de Monroe que he comprado tienen un pencaso heavy a la mitad del recorrido cuando vas fuerte.

Para que tengas una idea, los Rancho son Hidraulicos, no de Gas.

PatoLag 10-11-2003 12:30:15

Sip, no sería malo modificar adelante, pero el drama son los costos (el vil y cochino dinero). Ahora puede ser la solucion real al problema, y asi no hueveo mas por los amortiguadores :-)
Gracias por la info.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:11.