![]() |
Amortiguadores Samurai
Hola:
Ando con intenciones de cambiar mis amortiguadores, pues los que tengo se reventaron (tengo un samuka II del 98). De originales ni hablar, pues me duraron super poco, ¿Alguien sabe si existe algun amortiguador bueno que sin modificar se puedan instalar en el samurai?. Los originales eran muy cortos :-( Gracias por la info Saludos PatoLag |
Re: Amortiguadores Samurai
Cita:
saludos hakuna |
Hola Hakuna:
La verdad es que tengo que cambiar los cuatro :-P. Mi samuka tiene un levante de 4", y necesita un poco mas de recorrido :-) ¿que me puedes recomendar? (la idea es que sea bueno bonito y barato) :lol: |
Cita:
|
Hola Gonzalo
Eso seria para adelante y atras?? :roll: :?: , son aperrados?? Gracias por el dato :lol: |
Cita:
adelante es mas complicado, tendrías que comprar un amortiguaodor hidraulico y mandar a anclar la cazoleta para el espiral.. saludos hakuna |
sip, lo mas complejo es la famosa taza para el espiral, la que da "N" dramas. Ahora, pq hidraulicos y no a gas :?: :?:
PD: pucha que ando perdido con este cuento :cry: |
Cita:
hum hidraulicos por guardar la configuración original, nada más, perfectamente puede ser a gas. de hecho antes tenía el hidraulico original, y uno a gas.. ( doble amoriguador)... lo de la cazoleta no es tan complicado.... , pero ese sistema es un verdadero cacho en el samurai, no has pensado en un espiral independiente??.. saludos hakuna |
Cita:
Para que tengas una idea, los Rancho son Hidraulicos, no de Gas. |
Sip, no sería malo modificar adelante, pero el drama son los costos (el vil y cochino dinero). Ahora puede ser la solucion real al problema, y asi no hueveo mas por los amortiguadores :-)
Gracias por la info. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:11. |