![]() |
Alguien Me Puede Dar Datos De La Cja De Cambios Marca Zf??
como son las caja de cambios marca ZF, me podrian dar datos, si son buenas, malas. Gracias
|
Zf
Las cajas de cambios son buenas ya que las usan los camiones M.A.N. (Maschinenfabrik Augsburg Nürnberg A.G.) y los Iveco. Las ZF son alemanas y brasileñas
|
bueno eso era tambien lo unico que sabia, que la usaban algunos camiones y que eran alemanas. La suburban que tengo tiene una ZF
|
otra cosa
tu tienes una suburban? como salen? Te jodio la caja? Cuanto sale la gracia de la caja? Cuanto gasta? En el km 33 en invermac tienen 2 suburban, 1 a $2.200.000 pero esta mala de caja. Y tengo un tio que tiene una GMC Suburban 4x4 traida desde U.S.A. y disculpa por las preguntas |
Cita:
respondiendo a tu primera pregunta: SI tengo una suburban es 4x4 de 75 es V8 350 2º respecto a como salen : eso no te entiendo pero por el momento no la vendo, y no se como cuanto estaran 3º la caja de cambios no jodio, venia con la ZF, seguramente el dueño anterior la cambio. 4º da 4 Km por litro |
Cita:
que modelo de caja ZF es (como te diste cuenta?) a que vehiculo corresponderia y es una adaptacion o esta apernada en forma directa sin flanches ni adaptadores al motor 350 ?? ATX. . . . . . . . .Mandy |
es mecanica de 4 cambios.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46:50. |