![]() |
Regulacion caja automatica??
Señores el otro dia maneje una camioneta similar a la mia una chevy silverado de 1992 y encontre un apequeña diferencia, al meter reversa mi kamio se demora como 3 segundos mas en conectar...
La camioneta se le cambio el kit de discos en forma preventiva hace 2 años antes de comprarla ;-) ... le he hecho todos sus cambios de aceite y en todas sus marchas tira impeque.. Tendra regulacion?? Saludos |
Las cajas toy se regulan .. osea las A440 y A442 con unos selenoides para que tiren los cambios antes o despues .. en un rango no muy amplio, mas no se si la reversa entra en esa linea y menos aun si tu caja la tiene.
|
Cita:
saludos |
Hola,aprovecho el tema para preguntar,tenemos una silverado 97 con 140 mil km,la tenemos de 0 km,con todas sus mantenciones en davis autos,y nunca cargada,y hace una semana al parecer cago la caja,pasa primera y segunda y se queda pegada ahy,y le cambiamos aciete y nada.Que diagnóstico me dan?,en todo caso ya me dijeron los valores por reparar la caja en davis autos jajajjajaj.Mejor le saco el motor y se lo chanto a la hilux jajajjajajaj.
SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:07. |