![]() |
cubos automaticos....buena idea para samuka; onsejos
:shock: hoal amigos quiero que me aconsejen en esto: :lol: aticos .... :idea: :idea: :twisted: he visto que el ,modelo JIMNY trae cubos automaticos, mi gran y re wena idea es saber si seria conveniente colocar esos cubos en el modelo SAMURAI :P :P :lol: solo por la flojera de bajarse a conectar y desconectar los cubos...que me dicen son realmente utiles?... :idea: o fallan mucho en condiciones extremas. :roll: espero sus consejos.....
|
:roll: :oops: :no:
|
.
no va a resultar.... :no:
|
A menos que quieras cambiarte a un sistema mas complicado y mas expuesto a fallas............Mejor que NO :!: . Ademas del costo...
Saludos |
Ah :!: Y no seai flojo poh w....(amigo).
Saludos. |
8) :mrgreen:
jajajajajajaj Definitivamente no lo creo muy util el cambio, quedate con los de samuka...MECANICOS siempre es mejor que automatico , automatico = cacho :wink: |
Oye samukanator que ventaja piensas tu que vas a tener al hacer ese cambio.... :?:
Si mas bien vas a gastar plata por las puras para un sistema que tiene mas posibilidades de falla que el que tiene el samuka. Slds 8) |
En general los cubos automaticos son malos para andar, mucho mejor manuales.
|
GRACIAS , ME QUEDO CLARISIMO QUE LO MEJOR ES BAJARSE A CONECTAR CUBOS, ASI DE PASO TOMO AIRE FRESCO.... :twisted: :twisted: :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:09. |