![]() |
Consulta S-10
Estimados , alguien tiene o maneja alguna información respecto al desempreño de la Chevrolet S-10 , 2.8 Turbo Intercooler ?'
La razón ,la compañia le arrendó a una empresa de arriendo de vehiculos como 200 o mas camionetas 0km , tanto 4x4 como 4x2 ,pero ultimamente varias camionetas por problemas de rotulas en las bandejas del tren delantero han tenido accidentes en la ruta unop de ellos fatal. No es mi gusto , el vehiculo como tal pero quisiera otra opinion ya que hay demandas de por medio y aciones legales por que son varias con el mismo problema , asisití a una investigación del accidente y la rotula aparece rebanada en la zona del seguro o donde termina la protección contra polvo . OTRAS IGUAL TIENEN EL MISMO PROBLEMA adermas de la vibración excesiva en el volante . Sera casúal ,que el manual diga :engrasar rotulas cada 50.000km siendo que estas son selladas y no traen grasera ??, podría ser buena ideainstalarle graseras .pero son mas de 200 camionetas , Atento a sus comentarios DanielRoa |
Rexuxa, la verdad es que es sabido de la debildad del tren delantero de las s-10, pero no pense que de ahi pasara a un tema de seguridad, por que una cosa es que duren poco y otra MUY distinta es que se rompa:no: , no se que opinar me quede plop:shrug:
|
como yo lo veo es un problema de fábrica, y si el manual dice que hay que engrasar rótulas, y estas son selladas... :wtf: no veo que el fabricante haga camionetas con la más alta calidad como prioridad, el cambiar TODAS las rótulas (200 camionetas=400 rótulas) sería una locura, y si han fallado es por un problema del fabricante, yo creo que el que tiene que responder en este caso es Chevrolet (representante en Chile de esas camionetas).
¿por que no usaron toyota? |
estimado:
Grave lo que cuentas, conozco muy de cerca la forma de como reacciona General Motors cuando un producto o algun vehiculo de flotas massivas falla, me imagino que el arrendador es una empresa seria quien deberia ya haberle informado al distribuidor Chevrolet de los incidentes, por ende General motors Chile debe estar investigando los accidentes en cuanto a la calidad de los componentes y la causa de la falla, me toco vivir un problema con unas camionetas, en donde ellos cambiaron a mas de 200unos pernos "SOLO POR SEGURIDAD", y fue muy caro!!!.- Por lo que yo se, tanto las S10 como las Ranger, son un poco debiles de tren delantero, si muy suaves, por eso las eligen para las faenas.- En que parte estan funcionando las camionetas?, bajo que condiciones?.- Saludos Lucho Rivera |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:40. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.