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-   -   suzuki samurai gears - 5.12 F&R DIFFS, DIRECT BOLT IN (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19660)

ANGELLO ROTTA 13-01-2006 09:09:47

suzuki samurai gears - 5.12 F&R DIFFS, DIRECT BOLT IN
 
que tal seran para un para las dunillas, quedaran muy lenteja?
segun dice: hasta neumas 35" :splat: :splat: :splat:


pair of 5.12 diffs set up for a direct bolt in swap for any year suzuki samurai - 85'-95'. These are sidekick fronts with one of the diffs having the samurai side gears installed to accomodate the larger rear axels. If you are interested in this auction, I'm sure you already know that 5.12's are good to re-gear a sammy for up to a 35" tire swap. I ran these diffs and the bearings and gears are quiet. pic below is actual diffs for sale

valdra la pena. y no estan muy caritas.

pato castro 13-01-2006 09:20:44

Debe quedar perfecto, ahora eso de hasta neumáticos de 35, con motor 1300... no será un poco optimista? al menos no sin reducir la transfer

Giancarlo Rotta 13-01-2006 09:27:29

yo creo que no
 
1. Esa reduccion para las dunas yo creo que no aplica :wtf:, no levantarias velocidad.
2. 35 pa las dunas no tienen sentido tambien creo yo, es mejor el perfil mas o menos bajo y ancho, con eso tienes buen contaco y no cambias el punto de trabajo del motor.

Ahora si la cosa es pa algun tipo de crawling... seria ideal!!! lo pones en primera y lo dejas subir linares solo...

Esa es mi "umirde" opinion!!! (ahora si esta a buen precio compralo y le vendes.. no faltara)

ANGELLO ROTTA 13-01-2006 09:38:54

zatamente... me los traigo en la maleta, pero son para hacer un poquitin de roquitas aca, toy inventando un samuka medio raro.... :no: no va a resurrrrtar... y las llantitas eran o no.... o solo eran piedras??? :escritor:

Hernan Iriarte 13-01-2006 10:37:30

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
zatamente... me los traigo en la maleta, pero son para hacer un poquitin de roquitas aca, toy inventando un samuka medio raro.... :no: no va a resurrrrtar... y las llantitas eran o no.... o solo eran piedras??? :escritor:

Una aclaracion.

Una cosa es que con esas coronas puedas mover unos neumaticos mas grande y otra es que los ejes aguanten. con ejes originales si quieres andar seguro de no romper 31 es la medida justa.

ahora con 31 y coronas 5.12 vas a quedar bien enrollao, no te doy mas de 80 km/h en carretera, asi que piensa bien pa que quieres tu jeep, y si es tu DD, vas a quedar muy enrollao.

saludos

pato castro 13-01-2006 11:18:13

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
...ahora con 31 y coronas 5.12 vas a quedar bien enrollao, no te doy mas de 80 km/h en carretera, asi que piensa bien pa que quieres tu jeep, y si es tu DD, vas a quedar muy enrollao.

saludos

No puede quedar taan enrollado, el vitara 1.6 8v trae coronas 5.12 y anda de lo más bien, además con 31 se "desenrolla" un poco más

Giancarlo Rotta 13-01-2006 11:33:37

Cita:

Empezado por pato castro
No puede quedar taan enrollado, el vitara 1.6 8v trae coronas 5.12 y anda de lo más bien, además con 31 se "desenrolla" un poco más

hay que ver que onda con la low y la primera, a ver cuanto es la reduccion que tiene, y saber cual es el punto de trabajo ideal de ese motor 2000 RPM? 3000 RPM? como para poder comparar
Es posible que la primera sea 3,x que la low sea 1,x y los 5.12 compensan...

Hernan Iriarte 13-01-2006 11:39:33

Cita:

Empezado por pato castro
No puede quedar taan enrollado, el vitara 1.6 8v trae coronas 5.12 y anda de lo más bien, además con 31 se "desenrolla" un poco más


pero el vitara es 1:1 en high, y el samuka 1.409:1 ;-)

Hernan Iriarte 13-01-2006 11:47:45

Cita:

Empezado por Giancarlo Rotta
hay que ver que onda con la low y la primera, a ver cuanto es la reduccion que tiene, y saber cual es el punto de trabajo ideal de ese motor 2000 RPM? 3000 RPM? como para poder comparar
Es posible que la primera sea 3,x que la low sea 1,x y los 5.12 compensan...

Mandale un PM a Roland, el te puede dar su experiencia con coronas 5.12, el jeep anda super bien, con esa reduccion mas la 4.16 anda super bien, pero tiene mas que asumio que donde valla tiene que ir con el samuka tirando, en carro o irse una semana antes jajaja

saludos

-ArtSerey- 13-01-2006 11:55:45

Yo ando asi....PERO con 35" y un 22RE, pequeños detalles..... el problemas es que los ejes del Samuka No van a durar nada si pasas los 31" :no:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:02.

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