![]() |
suzuki samurai gears - 5.12 F&R DIFFS, DIRECT BOLT IN
que tal seran para un para las dunillas, quedaran muy lenteja?
segun dice: hasta neumas 35" :splat: :splat: :splat: pair of 5.12 diffs set up for a direct bolt in swap for any year suzuki samurai - 85'-95'. These are sidekick fronts with one of the diffs having the samurai side gears installed to accomodate the larger rear axels. If you are interested in this auction, I'm sure you already know that 5.12's are good to re-gear a sammy for up to a 35" tire swap. I ran these diffs and the bearings and gears are quiet. pic below is actual diffs for sale valdra la pena. y no estan muy caritas. |
Debe quedar perfecto, ahora eso de hasta neumáticos de 35, con motor 1300... no será un poco optimista? al menos no sin reducir la transfer
|
yo creo que no
1. Esa reduccion para las dunas yo creo que no aplica :wtf:, no levantarias velocidad.
2. 35 pa las dunas no tienen sentido tambien creo yo, es mejor el perfil mas o menos bajo y ancho, con eso tienes buen contaco y no cambias el punto de trabajo del motor. Ahora si la cosa es pa algun tipo de crawling... seria ideal!!! lo pones en primera y lo dejas subir linares solo... Esa es mi "umirde" opinion!!! (ahora si esta a buen precio compralo y le vendes.. no faltara) |
zatamente... me los traigo en la maleta, pero son para hacer un poquitin de roquitas aca, toy inventando un samuka medio raro.... :no: no va a resurrrrtar... y las llantitas eran o no.... o solo eran piedras??? :escritor:
|
Cita:
Una cosa es que con esas coronas puedas mover unos neumaticos mas grande y otra es que los ejes aguanten. con ejes originales si quieres andar seguro de no romper 31 es la medida justa. ahora con 31 y coronas 5.12 vas a quedar bien enrollao, no te doy mas de 80 km/h en carretera, asi que piensa bien pa que quieres tu jeep, y si es tu DD, vas a quedar muy enrollao. saludos |
Cita:
|
Cita:
Es posible que la primera sea 3,x que la low sea 1,x y los 5.12 compensan... |
Cita:
pero el vitara es 1:1 en high, y el samuka 1.409:1 ;-) |
Cita:
saludos |
Yo ando asi....PERO con 35" y un 22RE, pequeños detalles..... el problemas es que los ejes del Samuka No van a durar nada si pasas los 31" :no:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:02. |