![]() |
Llantas desplazadas?
:roll:
Hola muchachos: he sabido que están desplazando las llantas de fierro, según sé, desplazan el plato, y dan vuelta las llantas, donde lo hacen y cuanto sale +-. digo porque en un de esas lo puede hacer un tornero, o no?, tengo unas blancas de 8" y me interesa el tema, me evito poner desplazadores?, ya que tengo un 410 y sabemos que son angostitos los ejes, entonces seria entrete que quedara mas afuerita la rueda. gracias.[/img] |
Re: Llantas desplazadas?
Cita:
Correcto pato, esa pega la hece un tornero, se debe dessoldar y soldarla en el torno para que quede centrada, o sino no sirve para nada... el valor chuuu no lo se muy bien, creo que 10 lucas por llanta es suficinete.. tienes que enviarla a un torno grande para que caiga la llanta.. saludos |
Re: Llantas desplazadas?
Cita:
slds alfred |
Mira primero la llanta, ya que si te fijas la llanta tiene el espacio para el caliper, por lo que el diametro interior es mayor al lado interno. En el caso de las mias (10") yo solo las pude correr 1/2". Ojo.-
|
todo lo anterior es cierto
dessoldar /soldar al torno correr a la "nueva" cara externa la perforaccion de la valvula etc pero yo lo he hecho a un Sj-413 cuyos yugos son exterior y fisicamente iguales a los de 410 y no tube ningun problema con el alojamiento para los calipers.......asi que al darla vuelta la puedes correr hasta poco mas de 2" que te permite la forma de la llanta.............cuanto desplazamiento se elija ese es otro tema personal y de resistencia de los yugos en particular a los que se le haga ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
En los SJ410 puedes voltear las llantas originales si es con tambores adelante, si tiene discos puedes rebajarlos unos mms y entran. |
ahhh correcto si es asi de desplazamiento sin revertirla , claro, tampoco se puede correr mucho ya que la superficie plana donde va soldado el plato no te da mas espacio.
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
Yo tengo disco adelante, y solo he podido voltear las llantas traceras, como es eso del rebaje, explicame plz. Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:22. |