TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Llantas desplazadas? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1966)

Pato Fernández 08-11-2003 07:57:14

Llantas desplazadas?

:roll:

Hola muchachos:

he sabido que están desplazando las llantas de fierro, según sé, desplazan el plato, y dan vuelta las llantas, donde lo hacen y cuanto sale +-. digo porque en un de esas lo puede hacer un tornero, o no?, tengo unas blancas de 8" y me interesa el tema, me evito poner desplazadores?, ya que tengo un 410 y sabemos que son angostitos los ejes, entonces seria entrete que quedara mas afuerita la rueda.

gracias.[/img]

JUP 08-11-2003 11:34:28

Re: Llantas desplazadas?

Cita:

Empezado por Pato Fernández

Hola muchachos:

he sabido que están desplazando las llantas de fierro, según sé, desplazan el plato, y dan vuelta las llantas, donde lo hacen y cuanto sale +-. digo porque en un de esas lo puede hacer un tornero, o no?, tengo unas blancas de 8" y me interesa el tema, me evito poner desplazadores?, ya que tengo un 410 y sabemos que son angostitos los ejes, entonces seria entrete que quedara mas afuerita la rueda.

gracias.[/img]

Correcto pato, esa pega la hece un tornero, se debe dessoldar y soldarla en el torno para que quede centrada, o sino no sirve para nada... el valor chuuu no lo se muy bien, creo que 10 lucas por llanta es suficinete..
tienes que enviarla a un torno grande para que caiga la llanta..

saludos

Alfred 09-11-2003 10:03:00

Re: Llantas desplazadas?

Cita:

Empezado por JUP
Cita:

Empezado por Pato Fernández

Hola muchachos:

gracias.[/img]

Correcto pato, esa pega la hece un tornero, se debe dessoldar y soldarla en el torno para que quede centrada, o sino no sirve para nada... el valor chuuu no lo se muy bien, creo que 10 lucas por llanta es suficinete..
tienes que enviarla a un torno grande para que caiga la llanta..

saludos

hay un gallo cerca de 10 de jul que lo hace en 15 luca ... ---> "buscar", incl. he mandado un mail con su direcciòn y nombre (no me acuerdo ahora) - y trabaja bien .... tb te corre el hoyito para la valvula

slds alfred

Gonzalo Bravo 10-11-2003 07:54:51

Mira primero la llanta, ya que si te fijas la llanta tiene el espacio para el caliper, por lo que el diametro interior es mayor al lado interno. En el caso de las mias (10") yo solo las pude correr 1/2". Ojo.-

A T X 10-11-2003 11:08:04

todo lo anterior es cierto
dessoldar /soldar al torno
correr a la "nueva" cara externa la perforaccion de la valvula
etc

pero yo lo he hecho a un Sj-413 cuyos yugos son exterior y fisicamente iguales a los de 410 y no tube ningun problema con el alojamiento para los calipers.......asi que al darla vuelta la puedes correr hasta poco mas de 2" que te permite la forma de la llanta.............cuanto desplazamiento se elija ese es otro tema personal y de resistencia de los yugos en particular a los que se le haga

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 10-11-2003 11:27:37

Cita:

Empezado por ATX-4X4
etc

pero yo lo he hecho a un Sj-413 cuyos yugos son exterior y fisicamente iguales a los de 410 y no tube ningun problema con el alojamiento para los calipers.......asi que al darla vuelta la puedes correr hasta poco mas de 2" que te permite la forma de la llanta.............cuanto desplazamiento se elija ese es otro tema personal y de resistencia de los yugos en particular a los que se le haga

Ojo que yo hablaba de desplazarla no voltearla.

En los SJ410 puedes voltear las llantas originales si es con tambores adelante, si tiene discos puedes rebajarlos unos mms y entran.

A T X 10-11-2003 21:33:49

ahhh correcto si es asi de desplazamiento sin revertirla , claro, tampoco se puede correr mucho ya que la superficie plana donde va soldado el plato no te da mas espacio.

Buka 26-11-2003 15:26:22

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por ATX-4X4
etc

En los SJ410 puedes voltear las llantas originales si es con tambores adelante, si tiene discos puedes rebajarlos unos mms y entran.

Yo tengo disco adelante, y solo he podido voltear las llantas traceras, como es eso del rebaje, explicame plz.

Saludos

Gonzalo Bravo 26-11-2003 15:29:47

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por ATX-4X4
etc

Yo tengo disco adelante, y solo he podido voltear las llantas traceras, como es eso del rebaje, explicame plz.

Saludos

Tienes que limarle un par de mm al caliper para que no rocen, es super poco y no repercute en la resistencia del caliper.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:22.