TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   algun jeepero de SAN ANTONIO... SANTO DOMINGO... LLO-LLEO, BARRANCAS... SAN JUAN... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19636)

amoxx2 12-01-2006 13:56:27

algun jeepero de SAN ANTONIO... SANTO DOMINGO... LLO-LLEO, BARRANCAS... SAN JUAN...

alguien ...... algun jeepero de SAN ANTONIO... SANTO DOMINGO... LLO-LLEO, BARRANCAS... SAN JUAN... O ALREDEDOReS????..
si hay alguien contactenme para que hagamos un paseito... nos da,os unas uletesitas o hacemos unas rutitas... por la plaza, dunas, cerca del rio y todo eso...

los unicos que he encontrado son MAXSJ410 Y MAD-MAX.. alguien mas??.
saludos....
yo soy de barrancas.....

maxsj410 12-01-2006 15:17:08

Cita:

Empezado por amoxx2
alguien ...... algun jeepero de SAN ANTONIO... SANTO DOMINGO... LLO-LLEO, BARRANCAS... SAN JUAN... O ALREDEDOReS????..
si hay alguien contactenme para que hagamos un paseito... nos da,os unas uletesitas o hacemos unas rutitas... por la plaza, dunas, cerca del rio y todo eso...

los unicos que he encontrado son MAXSJ410 Y MAD-MAX.. alguien mas??.
saludos....
yo soy de barrancas.....

y tu kien soy? k jeep tienes.

nosotros somos tres cristian , julio y yo mi grupo :jeep:

Mad-Max 12-01-2006 17:05:47

ya pues maximiliano cuando haremos un pseito bueno... ahora que tengo mi samuka andando a un 95%..
y pronto pronto se viene feroza..... (sin vender samuka)...

harmate una rutita y nos avisas....
el sabado en la tarde o el domingo en la tarde iremos al barro al rio.. si quieres ir.. me llamas....

Mad-Max 13-01-2006 07:46:30

Cita:

Empezado por maxsj410
y tu kien soy? k jeep tienes.

nosotros somos tres cristian , julio y yo mi grupo :jeep:

compadre es primo mio.. se compro una chevy motor v8 blanca doble traccion...

Pinosaurio 13-01-2006 09:19:29

Perdonen que meta la cuchara y con otro tema... alguien de ustedes sabe si aun existe un local en Llolleo que se llamaba La Muralla de Zapata ???

Slds.,

Mad-Max 13-01-2006 12:46:35

jajajaja... si es un lugar super underground..... bastante toxico.... y el dueño es el guaton zapato...
esta a 1/2 cuadra de la plaza de llo-lleo...

vas a carretear aya???

Pinosaurio 13-01-2006 14:16:05

Cita:

Empezado por Mad-Max
jajajaja... si es un lugar super underground..... bastante toxico.... y el dueño es el guaton zapato...
esta a 1/2 cuadra de la plaza de llo-lleo...

vas a carretear aya???

Tan tóxico ??? Hace algunos años fui... como 3 veces... y despues supe que hàbia cerrado, aun existe entonces ???

Slds.,

Sto Dgo TLC Brown 31-03-2009 19:01:09

Re: algun jeepero de SAN ANTONIO... SANTO DOMINGO... LLO-LLEO, BARRANCAS... SAN JUA

ke tal
kien se anima a las dunas o paseo a la punta de toro (o punta de culebra ) o al embudo??
tengo un tlc vamos pa onde sea
:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:57.