![]() |
Me presento. Soy nuevo en el foro.
Hola a todos!!!!
Mi nombre es Oscar y conocido este magnífico foro a través de un amigo, de aquí de España; se llama Tal_Iván y creo que ya ha realizado alguna que otra consulta. Deciros también que mi primer 4X4 fue un magnífico Suzuki Samurai 1.3 de techo alto, y digo magnífico porque nunca me dio un disgusto, ni me dejó tirado ni nada por el estilo. En la actualidad poseo un Jeep G.C. 5.2 V8 del 94 con el que realmente estoy contento, excepto claro, en el consumo un poco alto para mi gusto :no: En fin, espero no ser muy pesado, ya que por España no existen muchos G.C. que salgan al campo de verdad. Un saludo a todos y enhorabuena por el foro. |
Hola Amigo,
Bienvenido!!!! |
Bienvenido Oscar a TA, radical el cambio que hiciste, es cierto que es gastador, pero es otra cosa
saludos |
BIENVENIDO A ESTE FORO :blazer: :bounce2:
|
Cita:
|
Muchas gracias a todos, pero ¿puedo insertar fotos o videos? es que creo haber leido que es necesario pagar para poder hacerlo.
Por cierto, gracias a vosotros estoy aprendido mucho de mi Jeep. Muchas gracias. |
no hay que pagar... solo ingresa pega el link.... ocarga las fotoas al servidor:
http://imageshack.us/ y luego pega en el foro el link que te muestar el servidor.. eso es todo |
Hola!!! Bienvenido..
:jeep: BUENO SOLO ME QUEDA DARTE LA BIENVENIDA ..
YA QUE YO TAMBIEN SOY NUEVA... ;-) BUENO... NOS VEMOS... :dj: CHAUUUUUUUUU. :blazer: |
Hola!¡.
Bienvenido amigo al vicio de tandes.salidos... :bounce2: :rasta: :driving: :dj: :beer:
|
Bienvenido a T.A !!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:37. |