![]() |
4runner O Surf
Buenas tardes
Estimados ,alguien sabe con certeza la diferencia en cuanto a specs de la Toyota 4Runner y la Toyota SURF ?? entre años 90 a 95 aprox:escritor: Motorización cc? quizas? Potencia? Equipamiento ? Consumo Promedio ? La duda sale por que estoy interesado en algunas 4runner de esos años pero me encontre algunas SURF que realmente se ven mejores , antes de gastar prefiero preguntar ???. Aunque me inclino mas por la Runner pero quien sabe >?? Saludos y gracias por su acostumbrada asesoria ... SAludos Daniel Roa |
4runner y Hilux Surf son básicamente el mismo modelo con distinto nombre para distintos mercados.
Las variaciones de motor (4L, V6) van dependiendo de la versión exacta y el año. Del 90 al 95 vas a conseguir los siguientes motores: 1KZ-TE (3.0 V6 diesel) 3VZ-E (3.0 V6 gasolina) 22RE (2.4 4cil gasolina) 2L (2.4 4cil Diesel) 3L (2.8 4cil Diesel) De estos motores te puedo decir que el 3VZ-E (V6 3000cc) es bastante gastador y bajo en potencia (considerando que es v6) de hecho me atrevo a afirmar que su potencia es similar a la de un 4 cilindros 2RZ-FE. Espero que te sirva de algo esta info. Ojo con las SURF, si vienen de Japón, Europa o Australia, puede que les hayan cambiado el volante de lado, y esta modificación no siempre queda del todo bien. |
Claro Muy Claro
Gracias por la info ,muy ilustrativa y metodica .
Te pasaste ¡¡ Gracias . Ahora a esperar la 4Runner que se quiera ir a casita conmigo ¡¡¡¡ Saludos Daniel Roa. |
Bro .. el 1KZ-T ( y su familia ) son 4 Cil turbo Diesel :twisted:
|
Si bien la Surf son lo mismo , todas son cambio de volante, es decir un cacho en cuanto al sistema electrico, tablero, calefa , pedales y comandos, es muy rica maquina tecnicamente pero con ese gran talon de aquiles:shrug:
|
Cita:
Maneja una, y si en la primera esquina al señalizar parte el limpiaparabrisas, es cambio de volante ;-) |
4Runner o Hilux Surf
Es lo mismo
solo que la Surf viene con el volante a la derecha y la 4Runner a la izquierda, la 4Runner viene con los motores de gasolina (excepto en europa que viene tambien con diesel (2L-TE y 1KZ-TE)) y la Surf con el Diesel (excepto japon y australia que vienen con V6 (3VZ-E y 5VZ-FE y con diesel) Ahora vienen con 1KD-FTV (3.0 Turbo Diesel Intercooler) que solo lo venden en Japón :escritor: , el 4.0 v6 de 60º y un 2.7 similar a la new hilux |
Cita:
V6 en Japon?? eso casi no existe, la mayoria son Diesel, al igual que gran parte de los SUVs.- |
Hola!
ahora en japon casi hay puros v6 y v8 y diesel casi no hay, principalmente por la conciencia ecologista que aca vende mucho. |
Cita:
Como tanto, yo estoy hablando de solo hace unos 2 o 3 años atras, que heavy. Moviamos como 60.000 autos usados al año y la gran mayoria Diesel.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32:05. |