![]() |
cherokee 88 en desarme
Esta en perfecto estado ....
Lo que se vende es: .- Diferenciales .- Motor completo .. con ramal, computador, etc. .- Cajas. Fonos: 2261066 - 08 9043611. |
dana 30, 35, 8.25, np231, aw4,ax-15, 4.0, 2.5 ?????????????
podrías dar los precios de lo indicado ? |
Cita:
los precios ... son Diferenciales ---> $300.000- Motor completo... ramal, computador y todo para que ande ... $ 400.000- cajas .. la caja de cambios me parece que no esta muy buena pero la transfer esta impecable. $ 160.000 las dos ... saludos |
el diferencial delantero es al lado del piloto a copiloto?????(me serviran pal samuka???)
|
Cita:
s :shrug: no cacho si sirven.... :shrug: |
Sirven para el samuray pero el diferencial tracero es centrado, habria que poner doble CV en el cardan tracero.
El mayor problema son las coronas porque las del Cherokee deben ser 3.7 mas o menos. El D30 delantero no tiene cubos, se conecta por vacio, pero se puede cambiar el sistema para conectarse con un cable a la cabina. Lo bueno es el ancho que ganas y con el peso del samuca puedes poner neumaticos grandes y pisar sin ningun problema. Saludos Cita:
|
oie, acuerdate qeu el trasero es mio, te llamo mañana para cerrar..
saludos hakuna |
dif
Cita:
ok.. no hay problema :lol: |
Caja mecánica o automática?
|
Motor completo... ramal, computador y todo para que ande ... $ 400.000-
que motor es??? cajas .. la caja de cambios me parece que no esta muy buena pero la transfer esta impecable. $ 160.000 las dos ... Que caja???? Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:26. |