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como eliminar vibracion desamuka con yugos hilux
me meti en este proyecto cuando arme mi samuka con yugos hilux y no se podia andar,porque se venia el tiriton.coloque cv joint en un lado,pero no se quito del todo la vibracion asi que me decidi en hacer un diferencial hibrido,de hilux y land cruiser,ya que el tlc tiene el diferencial descentrado y los ejes son de 30 estrias(igual a la hilux)
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rebajamos el eje tlc de 47.9mm. a 41 mm que es la medida original del rodamiento de hilux y se le fabrico la ranura del seguro del rodamiento
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Cita:
ya que si el tema entra en mas profundidad (ojalá sea el caso) va a a quedar perdido aca ATX. . . . . . . . .Mandy |
y como lo cambio ahora (lo peor de todo es que quedo impeque y por eso lo quise publicar)[img=http://img28.imageshack.us/img28/4264/21120517255gk.jpg]
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Cita:
Saludos, OB1 |
un pregunta , es cierto que la corona de TLC es arto mas grande que le de hilux, y si es asi cuanto mas grande es, por que igual pierdes despeje o no estanto la we_a, igual bueno tu injerto.
con respecto al ancho es el mismo que el ancho de eje tracero hilux. |
nando,yo adapte solo los ejes del tlc a la cabeza de chancho de la hilux por lo cual no vario el despeje ,el samuka quedo como el de gonzalo bravo que tiene el yugo trasero de land cruiser II ,respecto al ancho ,quedo 5 milimetros mas ancho por lado inperceptible al ojo
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ya cache, **** buenicino po ,oye otra consulta con que direccion hidraulica lo tienes.por que el mio esta con vitara y bloquedo adelante no muebe los 35, queda muy pesado la wea.
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Cita:
no cacho mucho de ejes, pero esa fue una de las razones que me llevo a jugar con el cardan, en vez de hacer esto que hiciste tu. :shrug: |
Cita:
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