![]() |
Blazer K5 en desarme
Vendo carrocería completa blazer con chassis y yugos falta corona y ejes del. sin motor ni caja.
Está para restaurarla es la de focos redondos. >Interezados llamar Francisco Hernández en Los Andes 09-8620432 034480383 300.000 |
Cita:
|
75
Cita:
|
Cita:
Con las fotos. .ideal.. si tienes del interior y exterior mejor. |
Está en Los Andes
Cita:
|
Hotchkiss
Hola Francisco , soy el dueño del Hotchkiss de viña ( amigo del Queno ) , todavia no lo armo , estoy comprando un TLCdel 81 , la pregunta es saco los yugos y la caja y la pongo en el chassis del Hotchkiss o monto la carroceria en el chassis del Tlc ? vendi los yugos del Renegado me queda la caja del Renegado .por si acaso ...voy a poner el motor V-8 305 , gracias , suerte con la venta . Vito :razz:
|
Hola, tienes en venta los porta calipers???????? ambos?
|
Hola Vito q tal!!
Cita:
Mira no pierdas la elasticidad del chassis del Hotchkiss monta todo pero en ese chassis, sacas la carrocería y la instalas en el chassis del TLC te quedará muy rígido, si deseas llama por tel parta darte más detalles 09-8620432 Saludos |
Hotchkiss
Hola , gracias por responder , te llamo mas adelante , cuando llegue estoy fuera en estos momentos ,eso voy a hacer con el Jeep , no hallo las horas de armarlo , me acuerdo :) cuando fuimos a los Andes y probamos el tuyo en el cerro y si se doblaba que daba miedo..gracias e nuevo . Vito.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:17. |