![]() |
Mala Experiencia con Juan-Ka y Matto4x4
Hola
Asi es, les comento un negocio que hice con Juan-Ka antes de que tuviese su accidente, lo cual lamento mucho. Me compro unos accesorios de Toyota Hilux los cuales me los cancelo con un documento a fecha (Agosto 8 de 2005), tiempo atras habiamos hecho negocios y no tubimos problema alguno, al momento de depositar el cheque salio con orden de no pago. Esto ocurrio, poco antes de su accidente, le llame para ver la posibilidad de redepositarlo o que me cancelara en efectivo, bueno ni uno ni lo otro ocurrio. Luego vino el accidente, Yo siendo una persona conciente decidi no insistir con el tema por un tiempo. Ahora se que esta en recuperación y estara bien, me alegro por eso, Sabiendo que esta en buen estado retome el tema de la cobranza, le envie correos, por msn, no tube respuesta alguna. A estas alturas mi idea no es que me pague, sino dejar en constancia esta desagradable situacion para que a otros usurios no les ocurra lo mismo. Otro tema es Matto4x4 Algo parecido, vino al local a comprar una capota para su samurai, que ahora esta desarmando, Me cancelo el 80% del costo y me dijo que en la semana venia a dejar el resto, tiempo atras habiamos hecho negocios y no tubimos problemas, esto me diola confianza necesaria para aceptar. Esto paso hace casi 5 meses. Le he enviado mail, por msn y he tratado de conseguirme su fono pero no tube exito, las veces que me respondio por msn me dijo que pasaba en la semana, nunca vino. La finalidad es la misma, solo dejar constancia de lo sucedido. Yo soy capaz de entender que una deuda no se pague por problemas economicos, todos hemos pasado por apreturas economicas y para mi, deber no es un delito, claro siempre se deben dar las escusas y disculpas pertinentes o bien buscar la forma de pago que mas acomode a las dos partes. Pero en estos casos no recibi ninguna de las anteriores. Saludos, Francisco.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:09. |