![]() |
Caja mecánica para 4Runner
Que caja mecánica Toyota es "llegar y apernar" a un V6 3000 de un 4Runner 1993 :?:
Cualquier dato sirve :!: |
La caja que te sirve es la R151F (como la del Chaco) y si no me equivoco (ya que a USA no llegaron) es la misma que el 3VZ, ahora no es llegar y apernar, debes realizar un Bypass en los cables del speed sensor que van del ECM a la transfer del donante (me imagino que era automatica).
Son 3 cables, debes unir el blanco con el rojo si mal no recuerdo (estan bajo el asiento del copiloto) Otros adaptan la tipica W58 o G56 pero comenzamos con el tema de los flansccchhes. Para doble caja compras el adaptador para pasar de V6 a 4 Cil. (tranny /TC) y quedas atras con caja de piñones de hilux |
ok, impeca. Sabes si la R151F es la que usó Gustavo Hass para su Hilux ???
Donde pillar una caja de esas con transfer ??, Sólo Iquique ??, cuanto puede salir ?? |
En iQQ hay super pocas mecanicas y los precios distan a estas alturas de de ser "zona franca", cuando busque el ECM para una pana del TOTO aparecio un viejo que vendia caja y motor como 1.300.000 ( para mi es caro).
El "No" dato (referencia) del mas caro en IQQ es Fefese Fono:(57)421839, Felipe Febre G.Gral. Hace poco para un invento salio una por algun lado que no recuerdo bien, cualquier cosa te aviso. *Siempre hablando de EFI no diesel, ojo con eso en IQQ. |
Sorry me salte lo de Hass, ellos ocuparon la Hilux con flansssccccheeee :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:37. |