TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Para que sirven los Beadlocks??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1948)

ShadowCore 06-11-2003 14:36:58

Para que sirven los Beadlocks???

Cacho mas o menos que son por lo que he leido aqui intruseando el foro, pero su uso practico es exactamente para....???

Esop. Gracias! :D

MLOZANO 06-11-2003 15:03:00

Re: Para que sirven los Beadlocks???

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cacho mas o menos que son por lo que he leido aqui intruseando el foro, pero su uso practico es exactamente para....???

Esop. Gracias! :D

En palabras simples... el neumático va "Apernado" a la llanta... por lo tanto aunque andes con 0 libras el neumático no se va a desmontar. (Separarse de la llanta)

Saludos

Mariano

ShadowCore 06-11-2003 15:08:09

Ah ya, tal como pensaba... igual no cacho como apernan el neumatico pa que no se le escape aire asi que tendre que hacer mas research al respecto ;)

Grax!

MLOZANO 06-11-2003 15:21:14

Cita:

Empezado por ShadowCore
Ah ya, tal como pensaba... igual no cacho como apernan el neumatico pa que no se le escape aire asi que tendre que hacer mas research al respecto ;)

Grax!

No es tan simple como apernarlo. Un beadlock usa un sistema de 2 pestañas, las cuales se apernan entre si con el neumático adentro. Es como un sandwich: El neumático es el jamón y el pan es el beadlock.

Acá hay un post bien extenso que habla de los Beadlocks:
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=354

Saludos

Mariano

poroto ® 06-11-2003 15:23:20

mariano
aprovechando el thread
desde ka instale las beadlook en un oportunidad me cebe con la desinflada y andube un dia entero con menos de 2 libras (ahi partia el marcador)
de la performance ni hablar, my buen agarre
pero...
uno de los neumaticos quedo con una perdida
demoraba unas 2 semanas en desinflarse entero
la verdad es que me dio paja desarmar
y era mas facil pasar a una bomba cada cierto tiempo
un dia un amigo le echo uno de esos espuma de emergencia para pinchazos y santo remedio
es lo correcto?
o debo desarmar y volver a montar?
ke dicen?

MLOZANO 06-11-2003 15:56:46

Cita:

Empezado por poroto
mariano
aprovechando el thread
desde ka instale las beadlook en un oportunidad me cebe con la desinflada y andube un dia entero con menos de 2 libras (ahi partia el marcador)
pero...
un dia un amigo le echo uno de esos espuma de emergencia para pinchazos y santo remedio
es lo correcto?
ke dicen?

Los Beadlocks hay que apretarlos constantemente ya que la goma se va asentando, sobretodo despues de un jeepeo. Cuando tenía los mios los chequeaba cada cierto tiempo con la llave de torque y cero problemas.

Saludos

Mariano

poroto ® 06-11-2003 15:58:46

y ke torke les ponias?????

MLOZANO 06-11-2003 16:43:50

Cita:

Empezado por poroto
y ke torke les ponias?????

15 Lb/Pié de torque

Saludos

Mariano

Pito TJ 06-11-2003 17:12:52

Cita:

Empezado por poroto
mariano
aprovechando el thread
pero...
es lo correcto?
ke dicen?

Yo cuando andaba en motos (banshee, atv), usaba siempre esas espumas. Hubo neumáticos q pinchaba, y los sellaba con esa hueva, volvia a pinchar en otro lado y lo volía a hacer. Después de hacerlo como 3 veces, el neumático ya kgaba y no dejaba de perder aire. Lo importante es q el tiempo entre q pinchaba una vez y otra, era bastante, y jamás tuve problemas con el sellado de la clasica espuma verde. De hecho anduve atacamas enteros sellado con el producto... y cero problem!
Un amigo pinchó en una Z71 ( :roll: ), yo le pase las espumas y santo remedio tb !

Eso si, creo q hay q tener en consideración el porte del hoyo, pq normalmente mis pinchazos eran por cactus o cosas asi, q son perforaciones bastante chicas, quizas en tu caso, q pierdes aire pq hasta puedes tener demasiado mordido el neumático, necesites un recauchaje o llevarlo a una vulcanización de todas maneras.

Saludos.

poroto ® 06-11-2003 17:17:35

aaaaa
pero sabes
el mio pierde aire por los aros
]|[
los extremos son los aros beadlock apretados por las tuercas
el del centro es el neumatico
el aire aparentemente se sale entre los dos
me parece la idea de mariano (apretar mas) lo major
el tema es ke la famosa espuma se esta taponiado entre el labio y los aros

cachai?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:31:06.