TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Duda bloqueo GM12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19470)

Pule 06-01-2006 11:21:51

Duda bloqueo GM12

Instalando el upgrade del lechero cambiamos las coronas y hasta ahi iba bien la cosa. el locker en el GM12 no entra, queda como topando en algunas partes del porta coronas.
Existen diferentes portacoronas pal GM12? este era R&P 3,4 o algo asi originalmente.
alguien tiene uno por ahi que me venda con las 3B

OAM 06-01-2006 11:28:03

Cita:

Empezado por Pule
Instalando el upgrade del lechero cambiamos las coronas y hasta ahi iba bien la cosa. el locker en el GM12 no entra, queda como topando en algunas partes del porta coronas.
Existen diferentes portacoronas pal GM12? este era R&P 3,4 o algo asi originalmente.
alguien tiene uno por ahi que me venda con las 3B

Ups!!! no me metas miedo con los porta corona... :???: , pero para el cambio de coronas no fue neceasario cambiar el porta...?, es un tema que me preocupa que coronas pusieron ahora...?

Gracias.

Pule 06-01-2006 11:33:14

Cita:

Empezado por OAM
Ups!!! no me metas miedo con los porta corona... :???: , pero para el cambio de coronas no fue neceasario cambiar el porta...?, es un tema que me preocupa que coronas pusieron ahora...?

Gracias.

ahora instalamos 5,13 y calzaron perfecto, es el bloqueo el que esta dando dolores de cabeza :escritor:

es un EZlocker btw

OAM 06-01-2006 12:14:02

Cita:

Empezado por Pule
ahora instalamos 5,13 y calzaron perfecto, es el bloqueo el que esta dando dolores de cabeza :escritor:

es un EZlocker btw

Ha perfecto, tengo programado buscarme unas coronas a mediados de año y no quiero mandarme el numerito de traerme algo que no me sirva. :???:

Gracias, estamos atentos a lo que te responde el foro, GBravo esta instalando uno al CJ-7 de titan con GM12 o se trata de otro tipo de bloqueo, la verdad no me manejo mucho.

CHINO GONZALEZ 06-01-2006 12:27:28

Por supuesto que existe 2 portacoronas pal gm 12.
Los que vienen con relacion menores a 3.7, y los que vienen con 3.7 o mas.
Deberias saberlo, sino tuviste suerte al comprar las coronas y justo le apuntaste, ya que no son compatibles ambos portacoronas.
( Es decir no puedes poner una corona 5.13 en un portacoronas que venia con 3.4, a menos que compres las corona especial , que viene mas ancha para suplir esa diferencia). Tambien se puede hacer un espaciador que cumple esta misma funcion.

Quizas con el bloqueo pasa lo mismos.
Metete a la pagina de powertrax y ve si existen distintos numeros de serie para el gm12 dependiendo del carrier (portacorona).

F.Batalla 06-01-2006 12:40:33

como dice el amigo,hay 2 porta coronas por lo tanto hay 2 codigos para el detroit en el GM 12 bolts.
Aqui pongo para que veas el codigo de la caja,pero es seguro que tienes el incorrecto:

187C150A = 3.73 & up este es el detroit que deberias tener para tus nuevas coronas.

Saludos.

Pule 06-01-2006 12:53:39

Cita:

Empezado por F.Batalla
187C150A = 3.73 & up este es el detroit que deberias tener para tus nuevas coronas.

Saludos.

ese es el que tengo.
mañana salgo a cachurear a desarmadurias a ver si pillo el otro portacoronas.

Arriero 06-01-2006 13:22:48

investiga no ma compadre, porque yo tuve que cambiar de portacorona pa pasar de 3,73 a 4,88 en mi wrangler. y lamentablemente no me servia el bloqueo que vendia patoV6, mala, no?
saludos
arriero

F.Batalla 06-01-2006 14:55:21

Cita:

Empezado por Pule
ese es el que tengo.
mañana salgo a cachurear a desarmadurias a ver si pillo el otro portacoronas.

A que buena que tienes el bloqueo correcto :razz: para usar tus nuevas coronas,no creo que sea tan dificil encontrar el porta corona grande ya que la configuracion 3.73 en el GM 12 bolts es muy comun.

Suerte. ;-)

Francisco.

Pule 06-01-2006 15:14:13

Cita:

Empezado por F.Batalla
A que buena que tienes el bloqueo correcto :razz: para usar tus nuevas coronas,no creo que sea tan dificil encontrar el porta corona grande ya que la configuracion 3.73 en el GM 12 bolts es muy comun.

Suerte. ;-)

Francisco.

gracias, ojala que no haga tanto calor no mas mañana :???:
de ahi les cuento como me fue..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:18.