![]() |
shimming en samurai II estandar
Hola amigos, he leido con mucha atencion todo lo relativo al shimming que aparece en el foro y mi duda es la siguente, que es el caster y como se arregla, es modificable eso cuando el jeep esta estandar, con cero modificacion?
Espero puedan ayudarme. |
Cita:
existen 3 grados en la alineacion: toe=convergencia o divergencia de las ruedas hacia la parte delantera del vehiculo(se tienden a separar o a juntar). camber=Este ángulo es la inclinación de las ruedas hacia adentro o hacia afuera del vehículo.Cuando la rueda esta inclinada hacia adentro en su parte superior, el camber es negativo y positivo cuando la rueda esta inclinada hacia afuera en su parte superior. El valor correcto depende del diseno del sistema de suspensión. Generalmente el camber ayuda a la estabilidad de la dirección recta y alarga la vida del neumático. Un impropio valor de camber causa seguidamente exceso de desgaste en los costados de los neumáticos. caster=Es la inclinación hacia adelante o hacia atrás del cuerpo o brazo de mangueta. El ángulo se mide a través de los puntos superior e inferior de este cuerpo o brazo mangueta. Es importante que los ángulos de caster sean el mismo en las ruedas delanteras para evitar inestabilidad en la ruta con agujeros o en la frenada. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:25. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.