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-   -   SJ 413 (inyectado o carburado) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19441)

James Addiction 05-01-2006 09:53:19

SJ 413 (inyectado o carburado)
 
hola a todos.... mi pregunta pa q me ayuden un poco es saber de q año para arriba los samurai son inyectados.

el mio es un SJ 413 del 94

Mad-Max 05-01-2006 10:16:59

sj413 del 94 hacia arriba........
y tambien catalitico..
fijate en el motor es super facil.. solo debes mirar si trae carburador.....o 1 inyector..(monopunto)..
hasta la toma de aire es diferente..

chpkbrz_pinuer 06-01-2006 22:11:37

el 413 no salio asta el 89
de ahi son samurai
o me equiboco

samuka91 06-01-2006 22:42:04

Exacto hasta el 89 son SJ 413 y creo q desde el 93 hacia adelante son inyeccion.
saludos

ShadowCore 07-01-2006 02:10:27

Aer, SJ-413 son los jeeps *casi* iguales a los Samukas que salieron en años 86-87, el 88 se renovó a Samurai, y a fines del 93 (si mal no recuerdo) ya salieron Samukas inyectados..... y el 96 salieron los Samurai II. Lo que puede pasar es que James esté diciendole SJ-413 al Samuka por que es lo que sale en el padron. Por ejemplo el que tenía yo antes año 89 que decía "SJ413 VLAD", pero que dirán los mas nuevos moya :shrug:

En todo caso James tu Samuka debiera ser inyectado y catalitico. Si tiene sello verde está mas que claro, y si no es cosa de ver en el motor: los carburados tienen una cacerola metalica que va despues del filtro de aire (hacia el motor), y los inyectado tienen la weaita entera de plastico y que tiende a ser un poco cuadrada.

James Addiction 09-01-2006 10:59:13

Es catalico.. entonces es inyectado? pregunto por q. me costo un poco q pasara los gases en la revision, y me habian aconsejado hacer una limpieza de inyector.

ShadowCore 09-01-2006 12:27:02

Cita:

Empezado por James Addiction
Es catalico.. entonces es inyectado? pregunto por q. me costo un poco q pasara los gases en la revision, y me habian aconsejado hacer una limpieza de inyector.

-Limpieza de inyector y cuerpo de aceleración (TBI completo)
-Chequeo del sensor de temperatura (maybe cambio.. es re-barato)
-Chequeo del catalitico (si no esta quebrado deberia seguir funcionando bien en todo caso)

Esop!

=CicloN= 09-01-2006 19:35:25

Cita:

Empezado por ShadowCore
-Limpieza de inyector y cuerpo de aceleración (TBI completo)
-Chequeo del sensor de temperatura (maybe cambio.. es re-barato)
-Chequeo del catalitico (si no esta quebrado deberia seguir funcionando bien en todo caso)

Esop!

Falto uno que no me dejo pasar los gases a mi.. el sensor de Oxígeno. Marco fuera de la norma en la revisión , lo cambien y listo. Revisión técnica al dia.


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