![]() |
silverado z71
me venden una chevrolet z71, del 90, v8 inyectada, automatica (sobre marcha) y bandeja delantera, me gustaria recivir opiniones a cerca de esta camioneta acerca de los aspenctos mecanicos y en q deveria tener cuidado al comprarmela
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Y porque tanto secreto ? Acá en TA todo se maneja por PM :wtf: , las ventas , los precios, los datos ... :no:
Gonza, los foros de venta deberian ser todos con precio, sino borren los posts. Eso me acuerdo que Vds mismos lo estaban promocionando. Si quieren privacidad => El Mercurio, etc. |
Cita:
Vieja copuchenta!!! jajaj La razon es simple, la camioneta no es ni mia, ni de el ni de nadie de TA, esta publicada afuera, y no se si el interesado quiere compartir su hallazgo, y si te fijas es interesado esta preguntando genericamente, si el quiere publicarla, es su decision, yo no tengo derecho a hacerlo. Yo se de ella simplemente xq El Salao vive en mi calle y me lo comento, algo mas?? |
hola ,gonzalo, fui hace un rato a echarle una miradita a la camio , tiene un body de 3" ;-) . se ve harto bonita .
Mat. juntate unos pesos y vamos a kovacs ! saludos. |
Cita:
|
Cita:
P.D. GB siempre muy straight .. ! mis felicitaciones. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:11. |