TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   silverado z71 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19396)

El Salao 03-01-2006 20:12:30

silverado z71

me venden una chevrolet z71, del 90, v8 inyectada, automatica (sobre marcha) y bandeja delantera, me gustaria recivir opiniones a cerca de esta camioneta acerca de los aspenctos mecanicos y en q deveria tener cuidado al comprarmela

Gonzalo Bravo 03-01-2006 22:44:41

Cita:

Empezado por El Salao
me venden una chevrolet z71, del 90, v8 inyectada, automatica (sobre marcha) y bandeja delantera, me gustaria recivir opiniones a cerca de esta camioneta acerca de los aspenctos mecanicos y en q deveria tener cuidado al comprarmela

La estuve mirando, y habla de un body lift de 5", revisa si es asi, ya que eso es un crimen.-

Tapage 04-01-2006 11:47:03

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
La estuve mirando, y habla de un body lift de 5", revisa si es asi, ya que eso es un crimen.-

Donde la viste GB .. ? en la seccion de ventas ..?

Gonzalo Bravo 04-01-2006 14:38:13

Cita:

Empezado por Tapage
Donde la viste GB .. ? en la seccion de ventas ..?

PM

Tapage 04-01-2006 18:28:17

Cita:

PM

upss .. :S

JPVM 04-01-2006 18:48:41

Y porque tanto secreto ? Acá en TA todo se maneja por PM :wtf: , las ventas , los precios, los datos ... :no:

Gonza, los foros de venta deberian ser todos con precio, sino borren los posts. Eso me acuerdo que Vds mismos lo estaban promocionando. Si quieren privacidad => El Mercurio, etc.

Gonzalo Bravo 04-01-2006 19:42:37

Cita:

Empezado por JPVM
Y porque tanto secreto ? Acá en TA todo se maneja por PM :wtf: , las ventas , los precios, los datos ... :no:

Gonza, los foros de venta deberian ser todos con precio, sino borren los posts. Eso me acuerdo que Vds mismos lo estaban promocionando. Si quieren privacidad => El Mercurio, etc.

Vieja copuchenta!!!

jajaj

La razon es simple, la camioneta no es ni mia, ni de el ni de nadie de TA, esta publicada afuera, y no se si el interesado quiere compartir su hallazgo, y si te fijas es interesado esta preguntando genericamente, si el quiere publicarla, es su decision, yo no tengo derecho a hacerlo.

Yo se de ella simplemente xq El Salao vive en mi calle y me lo comento, algo mas??

flaco 04-01-2006 19:47:35

hola ,gonzalo, fui hace un rato a echarle una miradita a la camio , tiene un body de 3" ;-) . se ve harto bonita .
Mat. juntate unos pesos y vamos a kovacs !
saludos.

JPVM 04-01-2006 19:57:01

Cita:

Vieja copuchenta!!!

jajaj

La razon es simple, la camioneta no es ni mia, ni de el ni de nadie de TA, esta publicada afuera, y no se si el interesado quiere compartir su hallazgo, y si te fijas es interesado esta preguntando genericamente, si el quiere publicarla, es su decision, yo no tengo derecho a hacerlo.

Yo se de ella simplemente xq El Salao vive en mi calle y me lo comento, algo mas??

Con esa explicacion dificil no hayarte la razón G-man :razz: :oops: :wink:

Tapage 05-01-2006 09:07:18

Cita:

Empezado por flaco
hola ,gonzalo, fui hace un rato a echarle una miradita a la camio , tiene un body de 3" ;-) . se ve harto bonita .
Mat. juntate unos pesos y vamos a kovacs !
saludos.

La verdad es que por las fotos se ve muy bien .. hay que ver como anda de interiores y maquina .. pero exterior tiene mucha pinta.

P.D. GB siempre muy straight .. ! mis felicitaciones.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:11.