![]() |
araña 8250
|
realmente....... L A - C A - G O
una verdadera araña |
Cita:
Dicho eso, me asalta una duda: ¿Qué utilidad marginal presta un motor de 8+ litros de desplazamiento versus el "costo marginal" del peso, y del volumen frontal que complica la vista del conductor? Por lo que he visto en los sitios gringos, la tendencia es a rockeros bastante livianos, pequeños, angostos de carrocería. Algo como éste: http://www.rockrunnerracing.com/imag...cynation07.jpg Saludos, OB1 |
Cita:
http://www.pirate4x4.com/albums/weroc_grand05/acn.jpg http://www.pirate4x4.com/albums/uroc...5_day1/anw.jpg http://www.pirate4x4.com/albums/uroc...5_day1/aop.jpg http://www.pirate4x4.com/albums/uroc...5_day1/aox.jpg http://www.pirate4x4.com/albums/uroc...5_day1/app.jpg |
Cita:
Entiendo que la palabra "crawl" tiene que ver con avanzar con delicadeza (aunque la pista no tenga nada de delicado), con extrema lentitud y control, y para eso me suena mejor un vehículo más liviano, guardando las proporciones de robustez por cierto. Saludos, OB1 |
puede ser que ese bicho sea para otros terrenos tambien, ya que tiene 2 transfer, neumaticos mas barreros que rockeros, un v8, y si te fijaste en las fotos puede andar sin parachoques ni tapabarros para rocas y con todo puesto para barro supongo, me puedo equivocar..... y al parecer es de centroamerica osea hay mas barro que rocas, ademas en el video son puros escombros
|
Esa cosa naranja es de España por lo que me estuvo contando el gallego Dario_LJ
Saludos |
Cita:
Saludos OB1 |
Cita:
Un paso importante lo marco Mike Shaffer al ganar un año con drivetrain Suzuki/Tera 60, pero el cambio mas notorio fue cuando gano el buggy con motor trasero VW turbo, de ahi al año siguiente muchos competidores que estaban desarrollando autos con varias orientaciones distintas (Walker Evans, Shannon Campbell, etc) aparecieron con autos basicamente iguales al VW, como los de las fotos de arriba. A esas alturas ya se habia disparado la competencia y ya habia mucha plata en juego. Hoy en dia la tendencia es de poner los motores atras, e invertidos, incluso en muchos casos en diagonal, para dar espacio al piloto. http://www.pirate4x4.com/albums/uroc...5_day1/asq.jpg |
Creo que independiente de la foto en los escombros, esta pensando mas en un todo terreno, k en rockcrawling. Con ese despeje y motor en barro debe ser increible!, o nieve...etc. Se ve algo grande, pero genial de todos modos. Y mejor que esos buggis de rocka, si al cabo en Chile casi no hay :lol:
Bye |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:33. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.