![]() |
q neumatico y llanta?
Tengo un Samurai I , con un body de 2¨, y quiero ponerle finalmente unos neumas y llantas mas grandes. q me recomiendan pa q el samuka los mueva sin poroblemas? me habian dicho q unos 31 no se los puede, pero con unos 30 en llantas de 8¨ andan rebien... q me dicen los expertos!!!
MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES: |
Cita:
Slds |
Cita:
Desde q tengo el jeep nunca e andando en arena.. voy mas al cerro, onda barro y tierra. y lo uso arto en la calle. pa transportarme.! |
Cita:
235/75R10 o 30", esos te podrian entrar en el jeep.- |
por ahi vamos mejor...."creo" que al Samuka HASTA 31" nada mas por un tema de Ejes..... ahora si andas harto en la calle, busca un Neumatico no muuy Agresivo, por su duracion, algo como un BFG o un MTR.
....eso y si tienes dudas ocupa "BUSCAR" hay haaarto para leer....ah! y completa tu perfil, tu ubicacion al menos y ojo que empiezas por los neumaticos y esto no para.....jejeejeje slds aRT |
Cita:
Gracias por los consejos... esto de ser novato :D !!!! hace un tiempo atras alguien me dijo q con unos 30.5x9 en llantas de 8¨., o algo asi.. era el ideal... sera? |
Cita:
|
fui a Neumaticos San Jorge y vi unos Mastercraf la medida es 265/70R15.... a q equivalen.... por q habian otros q decian 30X9.5R15 q eran mucho mas chicos y mas angostos... ya me perdi no cacho na.
|
Busca 30x9.50R15 o 235/75R15
Con eso estas bien sin tener que "entrar a picar" en tu samuca. La llanta ideal para esas medidas de neumaticos es de 7". |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:20:38. |