![]() |
Q neumatico y llanta?
Tengo un Samurai I , con un body de 2¨, y quiero ponerle finalmente unos neumas y llantas mas grandes. q me recomiendan pa q el samuka los mueva sin poroblemas? me habian dicho q unos 31 no se los puede, pero con unos 30 en llantas de 8¨ andan rebien... q me dicen los expertos!!!
MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES: |
neum.
Cita:
Que motor tiene?. Mira el mio es 1.3 standar y Anda con bf 31 en llanta de 8" y anda un kilo. pero quiero cambiar la caja a una de 4.10 y dicen que anda mas de un kilo.. Pero he visto samuka con 32 en Llanta de 10" y tb. se las puede pero con ayudita (multipli y cja 4.10 o 4.16). Y en que terreno quieres ocuparlo........? Saludos. El Alguacil. Puerto Montt |
Cita:
|
.....
Los bf. duran bastante... en la calle y buen funcinamiento en ruta....
y con respecto cortar no para nada... http://img337.imageshack.us/img337/6284/dsc003485by.jpg |
pero mi jeep esta levantado de body, 2¨ . Parece q tengo q cortar latas?
|
Oye Alguacil ¿como anda la maquina? veo que le hicistes mas que alguna mejora.
saludoss... |
.....
Cita:
ANDA BASTANTE BIEN... TENGO PROBLEMAS CON LA CERCHA(PARA QUE ASI SE ESCRIBE) TENGO QUE SACAR LA CAJA Y DARLO VUELTA...... Y EL RESTO AN BIEN LE CAMBIE LO 4 AMORTIGUADORES QUEDO CON UNA ACEPTABLE SUSPENCIÓN...... qUIERO HACER EL CAMBIO DE LA TRANFER A UNA DE 4.10 Y UN BLOQUEO NO ES MALO....... VAMOS A VER POR DONDE EMPIEZO.. SALUDOS.. |
.....
Cita:
|
Cita:
|
Veamos que onda con el bicho!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:51. |