![]() |
Spoa??
:razz: Hola soy el Voltios desde España. Leyendo cositas en los foros veo que aparece mucho lo de spoa.
Algún caritativa me dice que es eso del spoa?? Un saludo. ;-) |
pasar los paquetes de resorte por sobre el diferencial
saludos |
SPOA=spring over axle, o sea paquetes de resortes sobre ejes, aplicable a suspenciones con yugo y paquetes como los del samurai, es la forma mas barata y confiable de levantar estos bichitos.
:driving: :twisted: :guns: |
Spoa es re-ubicar los paquetes de resortes (en españa creo que les llaman ballestas); que originalmente vienen bajo el yugo o eje y darles una nueva ubicación sobre el yugo o eje, con esto se ganan unas 4" o 5" de levante de una manera no tan complicada ni cara.
Esto obiamente es aplicable a vehiculos que vengan con suspension de paquetes de resortes o ballestas (Suzuki Samurai, Toyota Land Cruiser, Toyota Hilux, Daihatsu Rocky, etc) http://www.puresuzuki.com/bolt-on_spoa.htm (para Suzuki Samurai) |
Complementando lo anterior le da mayor despeje a tu suspencion ;-)
|
Cita:
ehhhhhh este.... mmmm.... :roll: |
Cita:
No a la suspencion en si pero tu vehiculo tiene mayor despeje, tb puedes hacer el SPOA y alargar los paquetes de ballestas dandole mayor holgura que con los paquetes que traia... A veces cuesta explicar con palabras los hechos... salu2 Zorro espero que se entienda ahora |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:45. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.