TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Curso De Soldadura Mig (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19253)

-ArtSerey- 28-12-2005 22:34:17

Curso De Soldadura Mig

donde?? Indura??.... hay unos no muy largo y VOY a meterme a uno, que me recomiendan, hay unos de Tuberias, seran necesarios para mis intereses que son mas bien de este Tipo -fierros de 4x4, y algun chasis seria el sueño-, la idea es alcanzar un nivel Pro de costuras , les agradeceria orientacion a los entendidos,Gracias.-
slds
aRT

coco 29-12-2005 00:59:53

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
donde?? Indura??.... hay unos no muy largo y VOY a meterme a uno, que me recomiendan, hay unos de Tuberias, seran necesarios para mis intereses que son mas bien de este Tipo -fierros de 4x4, y algun chasis seria el sueño-, la idea es alcanzar un nivel Pro de costuras , les agradeceria orientacion a los entendidos,Gracias.-
slds
aRT

infocap , barato y gueno salu2

-ArtSerey- 29-12-2005 09:29:05

tienes algo mas de info, como los valores por ejemplo??...gracias.-
nada mas....ningun consejo o dato??
Slds
aRT

Legendario 29-12-2005 11:09:27

Que bueno el tema que tomaron yo también quiero el dato en una de esas por grupo hacen descuento jjajajajajaj.
Voy a estar atento para el dato.

-ArtSerey- 29-12-2005 15:14:24

el que dicta indura dura 40hrs.

Ignacio 29-12-2005 16:14:46

A propósito de este tema...saben uds. si hay cursos para usar cortadoras de plasma?. Tengo la posibilidad de llevarme una al galpón donde arreglo mi jeep, pero no tengo idea de como funcionan.

Saludos

Ignacio

Ignacio 29-12-2005 16:18:54

A modo de info.

"La Universidad del trabajador, focaliza su propuesta educativa en las personas que presentan mayor niveles de pobreza"
Requisitos de postulación:
Edad mínima 18 años.
Situación laboral: preferentemente cesantes, sin oficio, sub-empleados.
Situación de vivienda: preferentemente personas sin casa.
Prevención: preferentemente sin previsión.
Escolaridad: preferentemente menor escolaridad (inclusive analfabetos)

Fuente: www.infocap.cl

Gonzalo Bravo 29-12-2005 16:41:05

Cita:

Empezado por Ignacio
A propósito de este tema...saben uds. si hay cursos para usar cortadoras de plasma?. Tengo la posibilidad de llevarme una al galpón donde arreglo mi jeep, pero no tengo idea de como funcionan.

Saludos

Ignacio

No se si el cortar con plasma sera para curso, me hermano compro una y a la semana ya estaban cortando como si la tuviesen desde años.-

Ignacio 29-12-2005 16:48:10

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No se si el cortar con plasma sera para curso, me hermano compro una y a la semana ya estaban cortando como si la tuviesen desde años.-

mmmm...entonces parece que tendré juguete nuevo en el taller. :razz:

-ArtSerey- 31-12-2005 09:21:39

.....a INDURA los pasajes, tengo un pitutito....jejejejejeje...Viva Chile!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:17:36.