TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   bujias denso hilux 99 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19229)

Buka 28-12-2005 08:38:06

bujias denso hilux 99

Muchachos, debo cambiarle bujias a mi camioneta y ni idea cual debo colocar, busque aqui y nada, en internet aparece un par de moldelos Denso, con ese modelo me fui a comprar preguntando a los vendedores (sin decirle el supuesto modelo que pille en internerd) por buijias Denso para mi motor, teniendo fe que coincidieran con las encontradas y corroboraria el dato :) , fue sorpresa que el vendedor me ofreciera (con una seguridad) un modelo na' que ver con el encontrado :? , es mas, a cada tienda que pasaba preguntando me ofrecian bujias distintas :splat: , asi que me voy a la segura, quien sabe cual es la bujia Denso (no iridium) que debo ocupar segun el manual?.

Gracias de antemano ;-)

DanteMK 28-12-2005 09:00:11

anda un consecionario toyota y que te vendan las que le corresponden a tu toyo,.. o mas facil aun... saca una bujia ve cual es y ..compra segun esa.-

Oscar Oettinger 28-12-2005 09:01:23

Según manual:
DENSO K16R-U
NGK BKR5EYA

Buka 28-12-2005 09:04:08

Cita:

Empezado por DanteMK
anda un consecionario toyota y que te vendan las que le corresponden a tu toyo,.. o mas facil aun... saca una bujia ve cual es y ..compra segun esa.-

si las compro por concecionario me saldran muuuuuucho mas caras que si las compro afuera, sacar la bujia puesta no me da seguridad de que sea la que corresponda, es mas dudo mucho que sea por lo poco que duro :neutral:
en el manual debe salir la denso que corresponde, alguien le podria hechar una mirada y decirme?

Buka 28-12-2005 09:07:44

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
Según manual:
DENSO K16R-U
NGK BKR5EYA

Gracias Oscar!! es la misma que salia en internet!! y nada que ver con la que tenia puesta ni con la que me ofrecian, solo me queda la duda, en iternet salia K16R-U11 (que es de abertura 1.1mm) y tu me dices k16R-U (que es 0.8mm) seguro que la U es sin numeración?

Saludos Buka

Oscar Oettinger 28-12-2005 09:14:41

Cita:

Empezado por Buka
Gracias Oscar!! es la misma que salia en internet!! y nada que ver con la que tenia puesta ni con la que me ofrecian, solo me queda la duda, en iternet salia K16R-U11 (que es de abertura 1.1mm) y tu me dices k16R-U (que es 0.8mm) seguro que la U es sin numeración?

Saludos Buka

SEGURO, estoy con el manual en mi mano, mas abajo dice "huelgo de bujia: 0,8 mm ó 0,031 pulgadas) para ambas bujias, yo creo que si no encontraste la sin numero, compra la que termina en 11 y ajustala a 0,8, por lo menos yo hice eso y tiempo despues la llevé a una revisión a la Toyota y me dijeron que era la bujia original

Buka 28-12-2005 09:19:26

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
SEGURO, estoy con el manual en mi mano, mas abajo dice "huelgo de bujia: 0,8 mm ó 0,031 pulgadas) para ambas bujias, yo creo que si no encontraste la sin numero, compra la que termina en 11 y ajustala a 0,8, por lo menos yo hice eso y tiempo despues la llevé a una revisión a la Toyota y me dijeron que era la bujia original

ok, gracias again!!, en la tarde las compraré :grin:

Toyotero Calama 31-12-2005 20:16:45

Yo compro solo bujias originales en el consecionario toyota salen 13.000 el juego nada de otro mundo y me voy a la segura de que no quemare los cables.

Saludos

nag 02-01-2006 08:55:41

las denso originales... $990 cada una en mannheim...

LAPOSO 02-01-2006 09:18:52

Cita:

Empezado por nag
las denso originales... $990 cada una en mannheim...

donde queda?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:52.