![]() |
bujias denso hilux 99
Muchachos, debo cambiarle bujias a mi camioneta y ni idea cual debo colocar, busque aqui y nada, en internet aparece un par de moldelos Denso, con ese modelo me fui a comprar preguntando a los vendedores (sin decirle el supuesto modelo que pille en internerd) por buijias Denso para mi motor, teniendo fe que coincidieran con las encontradas y corroboraria el dato :) , fue sorpresa que el vendedor me ofreciera (con una seguridad) un modelo na' que ver con el encontrado :? , es mas, a cada tienda que pasaba preguntando me ofrecian bujias distintas :splat: , asi que me voy a la segura, quien sabe cual es la bujia Denso (no iridium) que debo ocupar segun el manual?.
Gracias de antemano ;-) |
anda un consecionario toyota y que te vendan las que le corresponden a tu toyo,.. o mas facil aun... saca una bujia ve cual es y ..compra segun esa.-
|
Según manual:
DENSO K16R-U NGK BKR5EYA |
Cita:
en el manual debe salir la denso que corresponde, alguien le podria hechar una mirada y decirme? |
Cita:
Gracias Oscar!! es la misma que salia en internet!! y nada que ver con la que tenia puesta ni con la que me ofrecian, solo me queda la duda, en iternet salia K16R-U11 (que es de abertura 1.1mm) y tu me dices k16R-U (que es 0.8mm) seguro que la U es sin numeración? Saludos Buka |
Cita:
|
Cita:
|
Yo compro solo bujias originales en el consecionario toyota salen 13.000 el juego nada de otro mundo y me voy a la segura de que no quemare los cables.
Saludos |
las denso originales... $990 cada una en mannheim...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:52. |