TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Paquetes de resorte en vitara, alguién sabe?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19186)

Coipo4x4 26-12-2005 23:06:37

Paquetes de resorte en vitara, alguién sabe??

Por fa, quien sabe de alguien que instaló paquetes de resortes en un vitara y de que vehiculo me sirven..., tengo motor nissan Z24, que pesa como el doble del 1.6 original...(un poco menos del doble de peso)..
Saludos
Pancho

vitorio 26-12-2005 23:18:52

y unos espirales más power?? no es más fácil?

OB1 26-12-2005 23:48:59

Cita:

Empezado por vitorio

Concuerdo, además me imagino que debe ser una soberana manflinfla (si es que se pudiera, no creo) poner paquetes en un 4x4 con bandejas. Prueba con unos que originalmente tengan un largo similar, más firmes, de un vehículo tipo terrano, luv, de ese rango de peso.

Saludos,
OB1

vitorio 27-12-2005 00:01:23

Cita:

Empezado por OB1
Concuerdo, además me imagino que debe ser una soberana manflinfla (si es que se pudiera, no creo) poner paquetes en un 4x4 con bandejas. Prueba con unos que originalmente tengan un largo similar, más firmes, de un vehículo tipo terrano, luv, de ese rango de peso.

Saludos,
OB1

ehehe... este caliente ya le eliminó las bandejas hace rato... jajaja... yo ese jeep lo he visto hartas veces,... pero nunca andando!! hay que puro ver como quedó tirando ese injerto....

OB1 27-12-2005 00:23:55

Cita:

Empezado por vitorio
ehehe... este caliente ya le eliminó las bandejas hace rato... jajaja... yo ese jeep lo he visto hartas veces,... pero nunca andando!! hay que puro ver como quedó tirando ese injerto....

xta! no me había fijado en las especificaciones... debe ser un cuete (aunque para mi gusto se merece más zapatos con esa combinación salvo que tuviera una transfer laaarga)

Niszuki Terranotara, levante 3.5" , Front Bumper, Z24S 4L cyl, caja Nissan,Yugos: Dana 30, Ford 9",rel 4.11, BFG 30x9.5x15, llantas aleacion 7", Doble Rancho delantero

Saludos,
OB1

vitorio 27-12-2005 00:47:20

insisto en unos espirales más potentes, el resto son puros ataos... y que dice gonzo4x4 al respecto?? o todavía no termina la explorer esa?? jaja

Coipo4x4 27-12-2005 09:25:32

Espirales v/s Resortes

Cita:

Empezado por vitorio

Hola Vitorio, el gonzo me recomendo los paquetes por un tema de direccion, el ya lo hico en feroza...y un amigo de Oveja Negra tiene un vitara con paquetes...asi que no es tanta paja....
Saludos

Coipo4x4 27-12-2005 09:27:29

Cita:

Empezado por OB1
xta! no me había fijado en las especificaciones... debe ser un cuete (aunque para mi gusto se merece más zapatos con esa combinación salvo que tuviera una transfer laaarga)

Niszuki Terranotara, levante 3.5" , Front Bumper, Z24S 4L cyl, caja Nissan,Yugos: Dana 30, Ford 9",rel 4.11, BFG 30x9.5x15, llantas aleacion 7", Doble Rancho delantero

Saludos,
OB1

Es un cuete......pero me gaste lo que no tengo en homocineticas y le estoy poniendo el dana 30......el problema de los neumas es la rel R&P....si le pongo mas grandes, 32 o 33....se cae el motor...
Salud2
Pancho

Diente De Leche 27-12-2005 09:48:25

Cita:

Empezado por Coipo4x4
Por fa, quien sabe de alguien que instaló paquetes de resortes en un vitara y de que vehiculo me sirven..., tengo motor nissan Z24, que pesa como el doble del 1.6 original...(un poco menos del doble de peso)..
Saludos
Pancho

metete ala pagina del Team suzuki www.teamsuzuki4x4.cl y preguntale a claudio salamanca el tenia su vitara con paquetes de resortes delantero y yugo, eso si eso era antes, ya q ahora lo esta ambiando por espirales, pero el te puede ayudar!! aca en twisted es usuario bajo Oveja Negra!

CHINO GONZALEZ 27-12-2005 09:49:10

Yo estoy actualmente poniendole yugo delantero al vitara y creo que es una muy mala idea ponerle paquete de resortes a un chasis que viene de fabrica preparado para ponerle espirales.

Dependiendo del recorrido de suspencion que quieras tendrias que ver si alargas o no el chasis hacia adelante (por el largo del paquete) ya que el chasis de vitara es muy corto hacia adelante.

Ponle espirales (aunque sea mas complicado) y no te vas a arrepentir.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:56.