![]() |
llantas cromadas VITARA
necesito llantas cromadas pal vitara ojala si fueran desplazadas ....
baratitas .... |
Yo Tengo Unas
Yo Tengo Unas Cromadas Anchitas De 7" Que Le Entran Hasta Con Unos 235/75r15 Sin Hacerle Nada A La Suspencion Si Te Interesa Las Tengo En $150.000 Ya Que A Mi El Cromado En El Feroza No Le Venia Y Le Compre Unas Blancas De 8 "
|
Cita:
Yo tengo unas llantas cromadas, estan en buen estado. Su valor es de $ 70.000 las 4 son de 7" Saludos, Francisco.- |
Cromadas 15x8 buen estado, $80.000
saludos |
Cita:
numero uno: nii cagando vas a encontrar llantas cromadas desplasadas.. ya que para desplasarla tienen que soldarle el plato al reves y cago cormado... segundo ese loko que vende las llantas cromadas de 7" no se donde las compro pero eso es lo que cobran por unas llantas cormadas de 8" NUEVASSSSSSSSSSSSSSSSSS de echo a mi mesalieron como 146 lukas yo las compre en la tienda san jorge del movicenter.. sin duda la tienda que tiene los mejores precios de stgo... y lejos, al jeepero que le preguntes te dira que es el lugar mas barato donde las venden salu2 Cristian |
:shrug:
|
Tengo Llantas Cromadas 15x8 Nuevas.........$150.000 Las 4
|
Cita:
saludos |
Cita:
Cuando compras una llanta desplazada, esto quiere decir que la llanta se separa del plato, de corre mas hacia "afuera" y se vuelve a soldar, por la temperatura que genera el soldarla nuevamente el cromado se deteriora al punto que queda "pa la cagá", por eso no hay llantas cromadas y desplazadas, a menos que despues de desplazar se manden a cromar de nuevo...(muchas lukas). Y lo del precio mas claro echarle agua, en san jorge de movicenter 4 llantas de 8" cromadas salen $148.000... osea cobrar mas de eso por 4 y usadas es Caro. salu2 |
Cita:
por otro lado, lo del precio esta mas que claro saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:59. |