![]() |
Domingo Medina
Hola, Quiero Dar Una Excelente Recomendacion Para Los Que Quieran Trabajar Con Domingo Medina. El Es Una Persona Decente Que Cumple Y Trabaja Muy Bien. Es De Esas Personas Que Son Perfeccionistas En Su Trabajo. A Mi Personalmente Me Instalo Un Kit De Levante, Body 2" ,entre Otros Y No He Tenido Un Solo Problema. Los Trabajos Los Entrega Garantizados De Verdad. Y Siempre Con Una Voluntad De Oro. Creo Que Son Pocos Los Mecanicos Como Domingo Que Tienen Esa Actitud Que Da Al Cliente Una Confianza Y Con Resultados De Primera Calidad Y Precios Razonables Con Facilidades De Pago. Ademas Es El Mismo Quien Se Ensucia Las Manos Y Hace 100% Los Trabajos.
Exito En Este Año Que Viene Para Domingo!!!!! Atte. Sebastian Bello Gacitua Composit |
Comparto tu Opinion....Gran Valor Domingo, mis Saludos
Arturo.- pd: nos vemosel Miercoles!!!!! ;-) |
Domingo Medina 4x4
Comparto plenamente la excelente calificación a Domingo Medina ya que la vez anterior hizo en mi toyo un excelnte cambio de IFS A yugo con relación 4.88 y ahora la semana pasada un cambio de Coronas de 4.88 a 5.29 lo cual fue una gran complicación por el tamaño de las coronas (espesor) pero Domingo lo soluciono integramente ,con cero falta ademas a un precio super conveniente.
Ademas instalo el detroit locker que casi ni siquiera suena cero falta . Lo recomiendo vivamente por sus excelentes trabajos y posterior garantia de ellos . Un agrado realizar trabajos con Domingo realmente un 7 . Saludos Daniel Roa V |
Alguien tiene dirección y telefono del Sr. Medina.
Gracias. Rodrigo. |
www.medina4x4.cl
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
fOTOS
MAGONZA si tengo fotos , pero dame un correo para enviartelas ya que aqui aún no se por que no puedo subir fotos.
SAludos Daniel Roa V |
Medina 4x4
Ya había un post abierto para Domingo Medina...
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15663 Pato |
Les recomiendo que visiten el nuevo sitio de www.medina4x4.cl y se inscriban como clientes... ;)
|
Re: Domingo Medina
No sabía se crear un nuevo post o seguir con este.
Un 7 Domingo, realmente detallista y si algo falla, responde de la mejor forma. Realmente recomendable ! Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:49. |