TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Instalación Bloqueo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19163)

matador 26-12-2005 07:41:17

Instalación Bloqueo.

Estimados,

Acaba de llegarme de USA, de paquete un Lockrigth - Powertrax 1610 para mi hilux 96.

La pregunta: ¿Donde podré instalar el bloqueo? Que taller me recomiendan.

salu2.

madtoyo 26-12-2005 08:19:36

Cita:

Empezado por matador
Estimados,

Acaba de llegarme de USA, de paquete un Lockrigth - Powetrax 1610 para mi hilux 96.

salu2.

se porto bien el Viejito Pascuero...

saludos..

matador 26-12-2005 08:24:28

Cita:

Empezado por madtoyo
se porto bien el Viejito Pascuero...

saludos..

Jojojojojojo....si...jojojojo...se portó bien...seré yo mismo señor??

BrianElCamion 26-12-2005 11:07:51

Cita:

Empezado por matador
Jojojojojojo....si...jojojojo...se portó bien...seré yo mismo señor??

pero tirese unas fotitos poh ....

... tassara fue quien instalo el locker del camion ...

pero en todo caso no tiene mucha ciencia solo hay que tener cuidado con los resortitos y mas nah chico !!

Magonza4x4 26-12-2005 14:10:50

Cita:

Empezado por matador
Estimados,

Acaba de llegarme de USA, de paquete un Lockrigth - Powertrax 1610 para mi hilux 96.

salu2.

Domingo Medina ha instalado varios de esos y no han tenido problemas...99952466

Saludos,

Eduardo Silva 26-12-2005 14:31:33

Domingo Medina www.medina4x4.cl

Pelao Daza 26-12-2005 14:35:25

Cita:

Empezado por matador
Estimados,

salu2.

hola Alberto ... primero que nada Felicidades para estas fiestas .. eso si atrasado para Navidad .. pero bueno .. la intencion siempre vale ..

El bloqueo que compraste es el mismo que instalo Antonio Vivanco en la camioneta de Emiliano ... yo ayude y aprendi .. no tiene mayor ciencia pero si hay que tener un resto de paciencia y cuidado ... es mas entretenido hacerlo uno .. por lo menos me gusto meterle mano al diferencial y desarmar y lo mejor aprender ... el unico problema es que yo no tengo lugar donde hacer una pega asi .. Ahora falta armar el diferencial y probar ... solo eso ...

Saludos !!!

matador 26-12-2005 15:25:13

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Domingo Medina ha instalado varios de esos y no han tenido problemas...99952466

Saludos,

ok.gracias...ya consulté y estoy viendo las disponibilidades de tiempo y plata...

matador 26-12-2005 15:28:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza
hola Alberto ... primero que nada Felicidades para estas fiestas .. eso si atrasado para Navidad .. pero bueno .. la intencion siempre vale ..

El bloqueo que compraste es el mismo que instalo Antonio Vivanco en la camioneta de Emiliano ... yo ayude y aprendi .. no tiene mayor ciencia pero si hay que tener un resto de paciencia y cuidado ... es mas entretenido hacerlo uno .. por lo menos me gusto meterle mano al diferencial y desarmar y lo mejor aprender ... el unico problema es que yo no tengo lugar donde hacer una pega asi .. Ahora falta armar el diferencial y probar ... solo eso ...

Saludos !!!

Hola Eduardo...Saludos también para este nuevo año..emm...lo de instalar yo lo había pensado..en el TLC haciamos hartas cosillas...ahora con hilux..ufff.no se...quiero instalarlo a la segura...ya que pretendo hacer un par de salidas...y despues quiero ir de vacaciones al Sur en la camio...entonces no quiero arriesgarme...capaz que termine instalando el bloqueo a la vuelta de vacaciones..además que sale su billete..pensé que era más barato...

salu2.Alberto Caro.

H3NDRIX 26-12-2005 15:41:15

tienes PM :)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32:32.