![]() |
accesorios samurai
Bueno son un par de cositas:
asiento trasero ( buen estado ) butaca samurai copiloto ( buen estado ) parachoque delantero y trasero los dos buenos (originales con sus coorner) 4 llatas samurai pintadas negras. Saludos oferten!!! todo bbb P.M o cel : 9-0152673 |
De cuanto serian las llantas? y el $$
Feña.- |
llantas
Cita:
Hola, mira son las originales esas son aro 15 y de 5,5" si no me equivoco alguien que sepa que nos ayude plisss, y en cuanto $$ las 4 en 30 lukitas.. saludos |
...
Oferten!!! ando bien escaso de plata y estoy casi regalando las cosas.
|
Cita:
|
llantas
Cita:
Gracias estandar saludos |
...
Los parachoques ya se fueron.
las otras cosas aun estan y todas en buen estado y se venden o se cambian por cosillas que me sirban chau saludos |
carroceria sj 413
Cita:
hola queria preguntarte si tienes a la venta la carroceria de un sj 413 o sabes si alguin vende alguna en buen estado si es descapotable mejor desde ya graicas |
....
No tengo idea!! pero podrias contactarte con jose Figueroa (mandale un P.M)
SEME HABIA OLVIDADO: TAMBIEN TENGo una butaca regulable con el tapiz roto eso si pero esta fea de aspectro pero la suspencion y sus regulaciones impeque. tambien el marco de una butaca Racing para cinturon de 4 puntas. |
...
Ya se fueron los parachoques y el asiento trasero.
queda la butaca samurai del copiloto, butaca regulables, llantas samurai originales, amason butaca de competicion para cinturon de 4 puntas, se largan realmente baratos para terminar mi jeep para el Raid Colun. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:11. |