TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ahora Es Cuando!!!!!!! Se Nos Va................ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19091)

-ArtSerey- 22-12-2005 15:24:18

'94 HILUX : Ahora Es Cuando!!!!!!! Se Nos Va................

ADIOS 22RE :buttrock: !!!!!!!!!
..... ya !!! el computo llega a lo necesario para, y estamos en la etapa de evaluacion, porque los planes anteriores si bien no han sido descartados, debido a su sobrevaloracion..... vamos a ver: el tema es el Sgte.... se "VA" el 22RE :buttrock: !!!!!!!!! por que por su consumo , prefiero que chupe lo mismo un Motor mas Power!!!! y por un tema de instalacion del 22RE con unos Soportes que :pukeface: ...mala pega, peor muy mala, tengo una considerable vibracion al encender la camio....en fin se cambia!!!!!
-Entonces : mi pregunta del Millon, Que motor TOYOTA, si o si seria compatible con el espacio de una Hilux, bencinero -por el tema de Sellos Verdes- pense en un 2RZ -caaaaros-, un 3RZ -dificiles de pillar!!- , ahora un v6 tambien seria bueno, a considerar:encontrar repuestos con facilidad en Chile y lo unico que quiero conservar es mi Doubler, el resto si el motor es rico incluso un automatico no seria malo.
Señores de sus opiniones dependera la desicion que tome y en un corto plazo!!! de todas maneras, ya busque los 2RZ pero a un palo...musho!!!!
espero sus opiniones y respuestas... gracias mil!!
Slds
aRT

Bombero 4x4 22-12-2005 15:31:06

Cuanto pretendes gastar en el cambio de motor ?
Yo preferiria mil veces gastar esas lukas en unos ARB, y seguir esperando pacientemente alguna oportunidad de motor barato, pq no creo que el 22RE que tienes este malo, o si ?

-ArtSerey- 22-12-2005 15:35:06

...no no es malo, pero hay detalles que arreglar, solo detalles pero bueno, pero el consumo v/s Potencia es su punto en contra y ademas el 22RE interasados ya tiene ;-) y era una consideracion ya tomada de un principio, lo ARB con su tiempo o quizas unos Detroit, .....ahora sobre el gasto, compraria un 2RZ al precio que esta, pero creo que por las mismas Lks encuentro algo un poco mas power de todas maneras ;-)

-ArtSerey- 22-12-2005 17:15:45

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...no no es malo, pero hay detalles que arreglar, solo detalles pero bueno, pero el consumo v/s Potencia es su punto en contra y ademas el 22RE interasados ya tiene ;-) y era una consideracion ya tomada de un principio, lo ARB con su tiempo o quizas unos Detroit, .....ahora sobre el gasto, compraria un 2RZ al precio que esta, pero creo que por las mismas Lks encuentro algo un poco mas power de todas maneras ;-)

Señores Toyoteros .....espero sus Sugerencias.... recuerden que solo quiero conservar mis tranfers y estoy abierto hasta una caja automatica buena toyota si vienera con el motor ;-)

H3NDRIX 22-12-2005 17:45:07

Hola Arturo, cuanta diferencia de HP hay entre el 22re y 2rz??? será mucha??? vale la pena?? se pagará a corto plazo lo que vas a invertir con lo que vas a ahorrar en bencina???

la verdad yo prefiero gastar esas lukas en un bloqueo, le vas a sacar mucho mas provecho pa lo qe te gusta en vez de aumentar HPs, que en tu caso no es necesario porke veo que la camio no es para dunas :twisted: .... ademas el 22re es mas aperrado qe la shuuuuuu

mi humilde aporte... vi tu camio donde medina el otro dia, felicitaciones se ve ATR!!!! :buttrock:
.... y vi cuando desarmaron la corona delantera :rasta:

bueno yo qe tu me tiro con un v6 pero cuando el 22re no kiera mas guerra, osea en aaaarto tiempo mas

salu2

PD: la toy de mi hermano con 32" y 2rz da 8 en carretera

Bombero 4x4 22-12-2005 17:51:09

Bloqueos = 2
Motor = 0

:smile: :smile: :smile:

Rudy González 22-12-2005 18:23:41

Mejor bloqueo , por que el 22re es muy aperrador ;-)

Saludos

Juan Pablo Clon 22-12-2005 19:55:50

En mi humilde opinion creo que no vale la pena o sea nisiquiera sabes lo que es capaz de hacer y ya lo quieres cambiar , ademas el 22RE es un excelente motor y 100% confiable o sea jamas te dejara botado, mas encima tu camio no es para arena, entonces para que quieres mas potencia? , por la configuracion que le estas dando poniendose en el caso hipotetico de que la usaras, con el 22RE estas sobrado, invertiste en reduccion y eso esta bien, te faltan los bloqueos y ya, ahora el cambio a 2RZ claro que se nota, yo lo hice despues que el 22RE en las dunas me quedo chico, pero fue una oportunidad dificil de desaprovechar (500 lukas con instalacion, incluyendo caja, tranfer, ramal completo y columna), en el fondo si tiene cosas que te molestan reparalo, ocupalo y una ves que te quede chico lo cambias.

Bueno eso seria.

juan andrade 22-12-2005 20:13:21

yo prefiero bloqueos ,pero si quieres en este telefono estan sacando un 2rz baratito 82932974.pregunta por nestor ,el motor esta con ramal y ecu

MacMarquez 22-12-2005 21:34:57

creo tambien en los bloqueos. Si ya esta reducida, a bloquearla.

Saludos y suerte en lo que decidas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:16.