![]() |
Cherokee al deshuese
Volvió a la venta la cherokee. El precio final para que so lleven completo 1/2 andando es de 1,000,000 y ningún peso menos. Espero se calienten y se lo lleven hoy.
Motor 4.0HO Mecánica AX15 No hay fotos, oportunidad de llegar y llevar. Alguna de las desarmadurías estaría interesado en comprar una cherokee 1996 para desarmar? De lo que logré percatar que tiene los ejes, cajas y otros en buen estado. El motor está maoma. Es de una amigo y piden como 1.500.000 por el. tiene papeles atrasados como 1 año. |
automático o mecánico ?
2.500 ó 4.000 ? fotos ?? podrías dar detalles, imagino que debe tener algo MUY malo para ese precio.... |
Cita:
4.0L Sin fotos Andando Latas en buen estado 300.000km Era de empresa y se quieren deshacer de él a como de lugar. Se aceptan ofertas me dijieron. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
pero está en buen estado?, anda?... algún problema???, por qué al deshuese y no directamente a la venta? |
Cita:
|
me interesa si es 4,0... me da lo mismo que las latas esten cagadas, total las latas se galletean, pero necesito saber si mecánicamente está operativo o no, sobre todo el motor.-
|
Te envié un PM :wink:
|
POR FAVOR entiendan que se vende completo!!!!! Yo NO lo desarmaré, por algo puse alguna desarmaduría interesada.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:32. |