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RoNdrigo Pastén 19-12-2005 20:40:43

Block Motor Roto
 
A mi hermano se le rompio el block de su motor recien ajustado.
Es un Samuarai año 89, motor 1324 cc, este se rompio hacia el exterior, bajo el multiple de escape sale un chorro de agua.

Alguien sabe a que se puede deber o, mejor dicho, las razones para que un block se rompa asi??? :???:

Aca puse un video del momento en que el block esta roto:

VIDEO BLOCK ROTO (EN QUICKTIME)

RoNdrigo Pastén 19-12-2005 20:46:34

aca va una foto:

http://www.revistaoffroad.com/twisted/block_roto.jpg

pabloide 19-12-2005 21:00:15

¿Lo usa sin termostato?. Una vez me contaron de un block Ford que subió la cuesta El Melón sin termostato y en la bajada al otro lado de la cuesta se quebró el block. Presumiblemente por un cambio brusco de temperatura.

carlocco 19-12-2005 21:12:18

El motor esta trabajando con todas sus cosas, lo que si se pego unos calentones antes del ajuste(por lo que fue necesario pegarle una cepillada al block),y ahora tambien se subio la temperatura ( podria ser que el radiador este tapado), puede ser que haya quedado resentido por calentones anteriores ????

Carlos

KARLITROZ POZO 19-12-2005 21:20:23

Cita:

Empezado por carlocco
El motor esta trabajando con todas sus cosas, lo que si se pego unos calentones antes del ajuste(por lo que fue necesario pegarle una cepillada al block),y ahora tambien se subio la temperatura ( podria ser que el radiador este tapado), puede ser que haya quedado resentido por calentones anteriores ????

Carlos

uta primo q eres patefierro, me cagaste.. jajaja..... que lastima lo del motor, siendo tan fieles los famosos miltrés suzuki.
Pero ánimo nomas primo porque los fierros se arreglan, hablé con rodrigo y mañana va rumbo a la serena un block carneperro :twisted:

slds
C. Pozo Huerta

VSilva 19-12-2005 22:43:19

Cita:

Empezado por carlocco
El motor esta trabajando con todas sus cosas, lo que si se pego unos calentones antes del ajuste(por lo que fue necesario pegarle una cepillada al block),y ahora tambien se subio la temperatura ( podria ser que el radiador este tapado), puede ser que haya quedado resentido por calentones anteriores ????

Carlos

Puede que con los calentones se formen grietas invisibles que despues se abren, tb puede ser que los hilos de los pernos de culata estubieran sucios o con agua /aceite y, al poner los pernos y apretar se rompa el block (me paso con un maestro en un block de BMW :???: ) en fin las causas pueden definirse solo con una buena autopsia :shrug:

luis el coyote 20-12-2005 01:10:31

por la foto que colocaste rodrigo estoy al 80% de seguridad de que se revento la empaquetadura de culata mas que se te rajara el block ya que estos block no traen sellos de agua a los cuales culpar, y como haces mencion que le han rebajado culata lo mas probable es que hayan usado una empaquetadura de culata alternativa lo cual por contectura fisica de las paredes de los ductos de agua, aceite y camara de combustion (entiendase el grosor de las paredes) es muy poco lo que sella la empaquetadura y se somete a un gran trabajo, solo deberias sacar culata limpiar y medir para descartar una torcedura de culata ( no tengo la tolerancia a mano), y montar una emp. de culata original, asi vas a la segura.
Espero sea solo eso y no tengas mas dramas con ese motorcito.saludos.




:driving: :twisted: :guns:

GabrielSov 20-12-2005 08:03:30

Cita:

Empezado por carlocco
El motor esta trabajando con todas sus cosas, lo que si se pego unos calentones antes del ajuste(por lo que fue necesario pegarle una cepillada al block),y ahora tambien se subio la temperatura ( podria ser que el radiador este tapado), puede ser que haya quedado resentido por calentones anteriores ????

Carlos


HOla Carlote....estas seguro que no fue un sello de agua roto? o ya lo desarmaste?

Sld

GabrielSov 20-12-2005 08:06:07

Cita:

Empezado por GabrielSov
HOla Carlote....estas seguro que no fue un sello de agua roto? o ya lo desarmaste?

Sld

Bueno ta claro que no fue porque no trae....jejeje... si yo tambien me inclino por culata torcida o empaquetadura charcha..

sld

Tapage 20-12-2005 09:51:03

Es que normalmente no ves fisuras en un block o lo ves roto de verdad o aguanta .. por lo que doy un voto mas a culata ( torcida por los calentones )


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:38.

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